Buscar en Google:

El primer round del clásico en imágenes

Arrancó la final de segunda fase del Torneo de Clausura 2024 entre Alajuelense y Saprissa. Los manudos golpearon de local 1-0 con gol de Joshua Navarro. Aquí parte de las imágenes que dejó el duelo en el Morera Soto. 

El Chavo, aquel día que empezó todo para Chespirito

El Chavo del 8 fue un programa de televisión que marcó una época. El 20 de junio de 1971, en el Canal 8 de México se emitió el primer capítulo. 

Ventajas y desventajas de la dieta de moda

El ayuno intermitente ha ganado popularidad como una forma efectiva de adelgazar, mejorar la salud metabólica, retrasar el envejecimiento y aumentar la energía. 

Las imágenes que dejaron las semifinales

El fin de semana se disputaron las semifinales de vuelta en los estadios Carlos Alvarado y Ricardo Saprissa. Aquí parte de las imágenes que dejaron ambos partidos. 

VIDEO: La fiesta de Santa Ana en su histórico ascenso

El equipo de Santa Ana FC logró su boleto a la primera división tras ganar la final del Torneo de Clausura en la Liga de Ascenso contra Jicaral. La escuadra santaneña ya había conquistado el Apertura 2023. 

El equipo ideal de las semifinales del Clausura

Se disputaron las semifinales del Torneo de Clausura 2024. Saprissa y Alajuelense siguen con vida tras eliminar a San Carlos y Herediano respectivamente. Aquí nuestro equipo ideal tomando en cuenta los partidos de ida y vuelta. 

Memes no perdonan a Herediano en otro fracaso buscando la 30

El Club Sport Herediano quedó eliminado en semifinales del Torneo de Clausura 2024. Los rojiamarillos perdieron en penales contra Alajuelense. De momento el título 30 tendrá que seguir esperando en las vitrinas florenses. Aquí parte de los memes que dejó la serie. 

La servilleta del primer contrato de Messi se vendió por una millonada

Un total de 964.450 dólares es el precio que finalmente se ha pagado por la famosa servilleta de papel que sirvió como primer contrato de Leo Messi con el FC Barcelona, firmada por el que sería un crack en el año 2000, cuando solo tenía 13 años.

Los ticos mejor pagados en la MLS

Como cada año, la Major League Soccer de USA ha hecho públicos los salarios anuales de todos los jugadores. Aquí presentamos el detalle de los costarricenses. Entre paréntesis viene el monto con los bonus por premios que cada club da a los futbolistas.  

Subcategorías