BUSCAR EN EVERGOL
OFERTA
Your Add Here !!
El mundo del cine despide a uno de sus íconos más grandes: Robert Redford falleció a los 89 años en su casa de Utah, mientras dormía plácidamente. Su partida marca el cierre de una era en Hollywood, donde su nombre se convirtió en sinónimo de talento, elegancia y compromiso con el arte cinematográfico.
El sueco Armand “Mondo” Duplantis volvió a hacer historia en Tokio al batir, por decimocuarta vez, su propio récord del mundo de salto con pértiga, alcanzando los 6,30 metros en los Campeonatos Mundiales de Atletismo. Cada centímetro conquistado no solo agranda su leyenda, sino también su cuenta bancaria.
´
El ex futbolista francés, Samir Nasri, criticó a Kylian Mbappé por su aparente “falta de autonomía” pese a ser una de las grandes estrellas del fútbol con 26 años.
Ya han pasado dos meses de la trágica muerte de los futbolistas Diogo Jota y André, en un accidente automovilístico en España.
En las últimas horas el nombre del futbolista del Deportivo Saprissa, Marvin Loría, se volvió tendencia en redes sociales.
El futbolista sueco del Sporting Braga de Portugal, Gustaf Lagerbielke, se encuentra “desaparecido” en Países Bajos, según informa el diario A Bola.
La selección salvadoreña de fútbol jugará sus partidos de ronda final de eliminatoria mundialista ante Guatemala y Panamá por la tercera y cuarta fecha del grupo A en el Estadio Cuscatlán.
El ex árbitro de la Premier League, David Coote, que fue despedido en diciembre de 2024 por la PGMOL, ha sido acusado de producir un vídeo indecente de un menor de edad, informó este miércoles la Policía de Nottinghamshire.
Lamine Yamal estuvo a punto de quedarse en Turquía debido a un pequeño inconveniente que tuvo luego de la victoria 0-6 de España por la eliminatoria de la UEFA.
Un costarricense llamado Randall Gamboa, que el año pasado viajó a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades, atraviesa un momento dramático.
La BBC resaltó que el joven ítalo-británico Carlo Acutis (1991-2006), conocido como el “influencer de Dios” y considerado el primer santo millennial, fue canonizado tras confirmarse un milagro atribuido a su intercesión en Costa Rica.
En Japón, un país reconocido por su alta longevidad -donde casi el 30% de la población supera los 65 años-, el debate sobre cómo vivir la vejez con dignidad es cada vez más relevante.
Esta noche no es una cualquiera. Me acuesto con la alegría inmensa de saber que mañana será canonizado Carlo Acutis —o como a veces le llamamos con cariño, “Carlo el Santo millennial” —, el joven londinense criado en Italia que, con su vida sencilla y luminosa, conquistó corazones en todo el mundo.
Anguila, un territorio británico de ultramar, se ha convertido en un epicentro económico gracias al auge de la inteligencia artificial.
Los alimentos enlatados han acompañado a la humanidad por más de dos siglos.
Un aficionado del Colo-Colo ha fallecido este domingo en su estadio durante el clásico ante la Universidad de Chile.
Pasan los años y es como si regresara en el tiempo a aquel viernes 1 de setiembre de 1989 cuando puse a andar Al pie del deporte.
El defensor brasileño David Luiz se encuentra en medio de un problema con la justicia de Brasil después de que una mujer lo denunciara por unos mensajes amenazantes a través de Instagram.
El 27 de agosto de 1991 fallecía Martín Karadagián, el hombre que convirtió la lucha libre en un espectáculo de masas y en un fenómeno cultural que atravesó generaciones.
Casi con toda seguridad, el supermercado es el establecimiento comercial en el que más dinero gastamos cada mes.
El periodismo latinoamericano se viste de luto tras el fallecimiento del destacado periodista y presentador mexicano de 60 años , Alberto Padilla, quien perdió la vida la noche del viernes 29 de agosto de 2025 en San José, Costa Rica.
Costa Rica se ha ganado una reputación como una base prominente para los negocios de juegos de azar en línea, sin embargo, opera en una zona gris legal. A pesar de albergar muchas compañías de iGaming, el país no ofrece licencias oficiales de juego. En su lugar, las empresas se registran como prestadores de servicios generales en una categoría de "tratamiento de datos". Esto significa que no existe una supervisión formal de las operaciones de juego en sí, solo de las entidades comerciales detrás de ellas.
La historia de Bruce Willis, ícono indiscutible del cine de acción, atraviesa hoy uno de sus capítulos más difíciles.
El Hospital de Sant Pau de Barcelona ha liderado una investigación que podría cambiar el enfoque en el tratamiento del Alzheimer.
El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS), gestionado por AERIS, se consolida como referente regional y global en la gestión de la experiencia del pasajero.
En 1992, mientras la salud de Dick York se desvanecía en una modesta casa de Michigan, Elizabeth Montgomery viajó sin cámaras ni prensa para despedirse del hombre que, durante cinco temporadas, fue su compañero en una de las series más queridas de la televisión: Hechizada (Bewitched).
"Un hombre abandonado": la película turca de Netflix que conmueve con su final y su trasfondo social
La producción turca Un hombre abandonado (Metruk Adam) se ha convertido en una de las cintas más comentadas de Netflix en América Latina.
En pleno rodaje de la aclamada serie de Netflix, Emily in Paris, se vivió una tragedia cuando falleció el asistente del director, Diego Borella.
Hola a todas, me llamo Tatiana. Soy suiza de ascendencia rusa, tengo 43 años y mi vida dio un giro inesperado el día que mi camino me llevó a Costa Rica.
Un tiburón con un llamativo aspecto anaranjado debido a una rara enfermedad de la piel fue capturado frente a las costas de Costa Rica.
La calidad de vida es un factor crucial para aquellos que consideran mudarse a otro lugar, ya sea por motivos personales o profesionales.
- Ofrecen suma millonaria al que encuentre este error en WhatsApp
- Estados Unidos entrega a México a hijo de Julio César Chávez acusado de tener vínculos con el Cártel de Sinaloa
- La multimillonaria más joven del mundo que pasa totalmente desapercibida
- Nicaragua declara propiedad estatal 15 km de todas sus fronteras: una décima parte del país queda bajo control del régimen Ortega-Murillo
© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.