Buscar en Google:

Admire las 10 camisetas de clubes de fútbol más atractivas del 2020

El mercadeo alrededor de la indumentaria que utiliza un equipo de fútbol hace que se promueva hasta 3 uniformes distintos. La ventaja es que eso le da a los amantes de este deporte más opciones para escoger y también debatir sobre los diseños más atractivos.

La agria pelea entre la madre y viuda de Kobe Bryant

Este 26 de enero se estará cumpliendo el primer año desde la trágica muerte de la estrella del baloncesto Kobe Bryant. A pesar de la muestras de admiración y homenajes alrededor del mundo su familia sigue afrontando las secuelas de la temprana partida de él y su hija Gianna.

Alertan de que la pandemia llevará a España a niveles de pobreza inéditos

Imagen

La pobreza severa podría aumentar en España en 790.000 personas y llegar a 5,1 millones como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, según el informe anual de desigualdad que publica la ONG Oxfam Intermón con motivo del Foro de Davos.

Durante el 2020 China superó a Estados Unidos como receptor global de inversión extranjera directa

Imagen

China atrajo más capital extranjero que EE.UU. en 2020, convirtiéndose en el destino principal de la inversión extranjera directa (IED); mientras que los flujos globales en general disminuyeron un 42 %, señaló la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD, por sus siglas en inglés) en su reporte, publicado el domingo. 

Neymar sorprende al elegir el once ideal en la historia del PSG

Imagen

París Saint Germain cumplió 50 años de existencia el pasado 12 de agosto y continúa con los festejos. En esta ocasión, publicó un video en el que su principal figura, el brasileño Neymar, elige al once ideal de la historia de la entidad. El astro no dudó y metió a siete de sus compatriotas que han pasado por la institución. Del plantel actual optó por no incluir a nadie. 

Armas increíbles preparadas para los campos de batalla del futuro

La imagen puede contener: 1 persona

Pistolas que disparan en las esquinas y robo-trajes que dan a los soldados una fuerza increíble; suena como algo sacado de una película de ciencia ficción. Pero estas armas y vehículos locos son reales y podrían llegar a los campos de batalla de todo el mundo en un futuro próximo. 

Zidane cautiva con curiosos pantalones que valen casi medio millón de colones

Imagen

Zinedine Zidane llegó al palco del Bernabéu el día de su presentación como entrenador del Real Madrid por segunda vez haciendo gala de la elegancia que le caracteriza. Y sin saberlo, ni pretenderlo, se convirtió en el precursor de una nueva moda.

Los avances en videojuegos interactivos aumentan las posibilidades para practicar deporte

Imagen 

Las restricciones impuestas, a raíz de la pandemia que azota el mundo entero, han limitado las opciones para hacer ejercicio de la forma en la que las distintas sociedades estaban acostumbradas. Es por esto que la tecnología nos ofrece alternativas muy interesantes para contrarrestar la vida sedentaria.

Pioneer 10: la silenciosa sonda espacial terrícola que vaga en el espacio con mensaje para extraterrestres

Imagen

La curiosidad y fascinación del ser humano por los misterios del espacio exterior han servido como motivación para muchos de los avances científicos de nuestra especie. El continuo estudio de ese vasto universo trajo consigo muchas preguntas, como por ejemplo, si hay otras civilizaciones inteligentes y por supuesto como hacer contacto con ellas. Este 23 de enero se cumplieronn 18 años de la última débil señal recibida en la Tierra de la sonda Pioneer 10 de la NASA, que se encuentra actualmente en una larga ruta hacia la estrella Aldebarán.

Los memes tras derrota de Conor McGregor que lo hizo salir en muletas

Imagen

El estadounidense Dustin Poirier le propinó a Conor McGregor un nocaut con autoridad después de que pensara que aún estando inactivo por tantos meses podría regresar a ser el mejor en la UFC. Luego de la pelea, McGregor tuvo que salir en muletas del escenario de la pelea disputada en Abu Dabi.

Capturan en Amsterdam a poderoso narco considerado "El Chapo" Guzmán asiático

Se dice que domina un mercado de drogas ilegales de 70 mil millones de dólares 

Imagen

Tse Chi Lop, un ciudadano canadiense nacido en China, fue detenido este sábado. Se le cataloga como uno de los fugitivos más buscados del mundo y está acusado de encabezar un gigantesco sindicato de tráfico de drogas en Asia-Pacífico.

La evolución y dos caras de la aspirina

Imagen

Desde que la farmacéutica Bayer patentó la aspirina, en 1899, los médicos han recetado este medicamento como analgésico, antiinflamatorio, antipirético y antitrombótico, un tipo de fármaco que evita la formación de los trombos que causan problemas cardíacos.