Atlético de Madrid presenta oferta de 126 millones de euros al Benfica por Joao Felix

El Atlético de Madrid ha presentado una oferta de 126 millones de euros al Benfica por Joao Felix. El equipo portugués se lo ha comunicado ya a la Comisión Nacional del Mercado de Valores Mobiliarios y en los próximos días el jugador portugués podría ser jugador del equipo colchonero. 

Egipto separa a jugador Warda por acosar a mujeres por internet

El Feirense lo había separado por perseguir a mujeres de sus compañeros

La Federación de Fútbol de Egipto (EFA) anunció la expulsión del extremo egipcio para «mantener el estado de disciplina» del equipo después de que varias mujeres denunciaran al jugador por supuesto acoso en las redes.

Curazao tiene al portero revelación de la Copa Oro

Curazao ha accedido a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2019 tras obtener un triunfo, un empate y una derrota en la fase de grupos. Sin embargo, hay muchas otras cosas por rescatar de este combinado, como su histórico primer triunfo en el certamen o la destacada participación del portero Eloy Room.

Menotti se tambalea en Argentina

El regreso de César Luis Menotti al organigrama de la selección argentina era, sobre el papel, una decisión más que acertada de la dirigencia.

Honduras golea 4-0 a El Salvador y clasifica Curazao a los cuartos de final

Honduras golpeó más fuerte de lo esperado y eliminó a El Salvador de la Copa Oro 2019, este martes, en un partido en el que los nacionales cayeron 0-4 en Los Ángeles y en el que solo necesitaban de un empate para avanzar a la ronda de cuartos de final.

Jamaica empate 1-1 ante Curazao en vibrante cierre del grupo C

Un gol tempranero de Shamar Nicholson daba a Jamaica el triunfo y a la vez el boleto a los Reggae Boyz y a El Salvador a la ronda de cuartos de final de la Copa Oro 2019, este martes, en el estadio Banc Of California de Los Ángeles.

La historia de por qué a Edson Arantes se le conoce como Pelé

Su nombre es Edson Arantes do Nascimento y nació el 23 de octubre de 1940 en Brasil, sin embargo, mundialmente es conocido como “Pelé”. Jugó prácticamente toda su carrera con Santos, aunque en el ocaso de su carrera viajó a Estados Unidos para retirarse con el New York Cosmos.

Neymar se acerca más al Barcelona

Barcelona y Neymar están en contacto. También hay conversaciones entre el club catalán y el PSG. La maquinaria para su regreso está en marcha. Pero las negociaciones irán para largo. El acuerdo, si lo hay, tardará bastantes semanas en concretarse. Al menos, eso es lo que prevén los ejecutivos de la entidad azulgrana.

Jorge Vergara deja a su hijo la presidencia del Chivas de Guadalajara

El empresario Jorge Vergara, dueño de las Chivas de Guadalajara, dejó la presidencia del club tapatío en manos de su hijo Amaury Vergara, quien desde hace 10 meses se encontraba como segundo al mando de equipo.

Italia y China, las dos grandes sorpresas en Cuartos de Final del Mundial Femenino

Italia y China, a las que no se esperaba en este nivel de la competición, se enfrentarán por una plaza en cuartos de final el martes, mientras que el último encuentro de octavos de final opondrá a Holanda contra Japón, una reedición de su duelo de 2015.

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa América

Terminada la fase de grupos, quedaron definidos los duelos de cuartos de final en la Copa América 2019. Brasil-Paraguay, Colombia-Chile, Argentina-Venezuela y Uruguay-Perú serán los enfrentamientos.

VIDEO: Ecuador y Japón se hicieron daño al empatar 1-1 en la Copa América

Ecuador empató 1-1 contra Japón por la última fecha de fase de grupos de la Copa América 2019 este lunes 24 de junio. El resultado dejó a ambos equipos sin opciones de ser uno de los mejores terceros y quedaron fuera de cuartos de final.

Milan e Inter acuerdan derrumbar el histórico Giuseppe Meazza

El estadio Giuseppe Meazza, también conocido como San Siro, en el que juegan como locales los equipos AC Milán y el F.C. Internazionale, inaugurado en 1926 y con capacidad para 81 mil personas, dirá adiós muy pronto.

La Copa América no es para todos

La imagen de esta Copa América, al menos hasta hoy, no es ningún gol. Tampoco un jugador que destaque sobre los demás. Lo icónico tras diez días de competición son las gradas vacías.

Las razones que elevan a EE.UU. como superpotencia del fútbol femenino

Alex Morgan, la referente del futbol estadounidense y muy crítica a Trump 

La selección de Estados Unidos es siempre favorita para ganar el Mundial Femenino. A través de los años se han consolidado y marcador diferencia a nivel mundial. 

Subcategorías