Guardiola se harta de Sané

Pep Guardiola no se ata a ningún futbolista. A lo largo de su trayectoria profesional, el técnico de Sampedor ha demostrado que en sus proyectos prima el equipo, por encima de la calidad individual de sus futbolistas.

CONMEBOL abre tercera investigación contra Messi

Lionel Messi y la AFA sumaron en los últimos días un nuevo motivo de preocupación. La Comisión de Ética de la Conmebol inició una investigación por los dichos del capitán argentino luego del partido con Chile, por el tercer puesto de la Copa América de Brasil.

VIDEO: Marcelo revela la tierna historia sobre su nuevo tatuaje

Marcelo Vieira es uno de los futbolistas con más arraigo hacia su familia que hay en la plantilla del Real Madrid. En todas las celebraciones lleva a sus hijos (uno de ellos ya está en la cantera blanca) y a su mujer, pero también tiene mucho apego a su gente en Brasil. 

La jefa que lleva las riendas de la familia Griezmann

Antoine Griezmann es el hombre del momento. Su fichaje, por el que el Barça ha pagado 120 millones, le ha convertido en la sensación del verano. Tras esperas y rumores, al fin, el atacante ya es jugador blaugrana.

Neymar prende alarmas sobre su pie derecho

Dice el refrán cuando alguien ha comenzado mal el día que "se ha levantado con el pie izquierdo", pero en el caso de Neymar puede que su verdadero problema para fichar por el Barcelona acabe siendo su pie derecho.

Lewandowski pide fichajes para el Bayern Múnich

El delantero polaco, Robert Lewandowski, pidió refuerzos al Bayern de Múnich o, de lo contrario, advierte de que no podrán pelear por todos los títulos.

Hernán ‘El Bolillo' Gómez no es más técnico de Ecuador

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

La Selección de Ecuador tuvo una paupérrima participación en la Copa América 2019 tras quedar nuevamente eliminado del torneo en la fase de grupos. La crítica a todo el plantel fue despiadada y ayer lunes salió a la luz un escándalo que remecido todo el país. Hoy martes hubo otro bombazo: Hernán Darío Gómez no es más técnico del ‘Tri’.

La triste historia de Cafú que se ahoga en sus deudas

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y primer plano

Cafú se está ‘ahogando’ por las deudas millonarias que arrastra. El exacapitán de la selección brasileña vio como un Tribunal de Brasil le embargó cinco propiedades por no poder cubrir las deudas y prestamos de su empresa (Capi Penta International Player) de representación.

 

El gran negocio del América de México con sus divisiones menores

La inminente salida de Edson Alvarez al futbol europeo marca la hegemonía del América como el equipo que mejor trabaja las fuerzas básicas. Solamente en seis meses han logrado colocar a dos futbolistas por más de 30 millones de dólares en dos equipos europeos.

El Real Madrid conquista al 'Messi oriental' para convertirlo en una mina de oro

EL JUGADOR ENTRENABA CON EL BARCELONA

El 'Messi japonés' del Real Madrid: Barcelona tenía a Takefusa Kubo en sus manos, pero lo dejó

Es un fichaje estratégico de mercado. Junto a su calidad indiscutible, que ha lucido con desparpajo en esta primera semana de la pretemporada madridista, la adquisición de Takefusa Kubo por el Real Madrid ha revolucionado el mercado japonés, ya de por sí bastante suculento económicamente para el club español

Las 5 ligas top de Europa se alistan para volver a la acción

Conozca cuando regresan 

Tras finalizar la temporada 2018-2019, los jugadores de las ligas más importantes de Europa tomaban vacaciones o se preparaban para disputar competencias internacionales con sus respectivas selecciones. Con la culminación de dichos torneos, los jugadores regresaron con sus equipos para iniciar trabajos de pretemporada previa al inicio de la campaña 2019-2020.

Porto anuncia la retirada temporal de Iker Casillas

Se enfocará en su recuperación

 

El portero español, Iker Casillas, deja el fútbol en activo y pasa a integrar el ‘staff’ directivo del Porto. Lo que era un secreto a voces da el salto a realidad palpable, según ha confirmado el propio club portugués y ha refrendado el guardameta a través de las redes sociales.

Bolsonaro cataloga de ''show'' las declaraciones de Messi

La imagen puede contener: 3 personas

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, calificó este domingo de “show” las declaraciones que el futbolista argentino Lionel Messi realizó después de las semifinales de la Copa América que ganó Brasil, en las que aseguró que había “corrupción” en el torneo.

Senegal y Argelia disputarán final de la Copa Africana

Las selecciones de Senegal y Argelia se impusieron ante Túnez (1-0) y Nigeria (2-1), respectivamente, en las dos semifinales para el infarto de este domingo y definirán mano a mano el título en la Copa Africana de Naciones, el próximo viernes en El Cairo, Egipto.

Subcategorías