Oribe Peralta tras 11 meses sin un gol, hablará hasta marcarlo

Imagen

Mientras Oribe Peralta no aparezca en la cancha, tampoco lo hará ante los micrófonos. El delantero veterano y fichaje bomba del Guadalajara, cumplirá el miércoles 11 meses sin meter gol en la Liga MX, una situación muy incómoda para él y su club.

Se definió el nuevo equipo de Róger Rojas

Imagen

El delantero hondureño, Róger Rojas, que dejó la Liga Deportiva Alajuelense para irse al futbol de Azerbaiyán, ya tiene nuevo equipo oficialmente. El jugador irá al Sabah Fútbol Club de la Premier League de Azerbaiyán. 

Klinsmann y su apasionante vida de trotamundos

Imagen

Como futbolista, después de los primeros años en la Bundesliga, pudo jugar en Italia, Francia e Inglaterra. Colgando las botas después de la experiencia en el banco de Alemania en la Copa del Mundo de 2006, también guió a los Estados Unidos en la expedición brasileña de 2014.

VIDEO: Dani Alves anota en su estreno con el Sao Paulo

Jugó de volante con la camiseta número 10 

Image

Dani Alvés debutó oficialmente con el Sao Paulo este domingo y anotó el gol del triunfo para su equipo en el Brasileirao. 

Futuro de Icardi estaría en el Mónaco

Image

Según informa la 'RAI' en Italia, el delantero Mauro Icardi será nuevo jugador del Mónaco, pues el acuerdo entre los del Principado y el equipo 'nerazzurro' es total.

Lukaku calla a quienes le llaman "gordo"

Imagen

Romelu Lukaku ha cambiado de aires este verano fichando por el Inter de Milán. El internacional belga ha cerrado su etapa en la Premier y jugará esta temporada en la Serie A. Lo que seguro que no esperaba el delantero era la multitud de críticas que ha recibido tras firmar por su nuevo club.

Oficial: Mario Balotelli ficha por el Brescia

Imagen

Mario Balotelli ya tiene club para la próxima temporada. El futbolista de 29 años se incorporó al Brescia de Italia. Mediante un comunicado publicado en el portal oficial, la institución informó la buena noticia para los fanáticos.

Descubridor de Griezmann hace importante revelación sobre fichaje al Barcelona

Image

El fichaje de Antoine Griezmann al Barcelona sigue haciendo ruido. En Atlético de Madrid dolió la forma de su salida y busca reivindicación. Así como también una de las personas que más ayudaron al francés en sus inicios. Su descubridor Éric Olhats lo critica por su fichaje al Barça y hace fuertes revelaciones sobre esa negociación.

VIDEO: El tenso cruce entre el 'Kun' Agüero y Guardiola en pleno partido

Los detalles finos de delicada relación entre ambos 

Image

Un fuerte encontronazo entre Sergio 'Kun' Agüero y Pep Guardiola se robó la atención de los espectadores del partido entre el Manchester City y el Tottenham este sábado por la Liga Premier.

VIDEO: Tragedia en clásico hondureño deja muertos, heridos y partido pospuesto

Imagen

Técnico argentino de Motagua relata el drama que vivieron en el bus

Un caos en el fútbol hondureño por ataque del bus del Motagua y luego pelea entre las barras, dejó tres muertos y varios heridos. Pospuesto sin comenzar el clásico ante el Olimpia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. 

Countinho, la pésima inversión millonaria del Barça

Image

Tras haber brillado en el Liverpool el brasileño Coutinho llegó com gran figura al futbol español para militar en el Barcelona. Al final los resultados no fueron los esperados. 

Real Madrid saca la victoria en su visita ante el Celta de Vigo (1-3)

Image

Keylor Navas arranca como suplente la Liga española

El Real Madrid, con el portero costarricense Keylor Navas en la banca, ha empezado este sábado La Liga española con una victoria frente al RC Celta de Vigo (1-3), merced a los goles de Karim Benzema, de Toni Kroos y de Lucas Vázquez en un encuentro lleno de vaivenes, y en el que la titularidad de Gareth Bale dio energía a un equipo que todavía muestra su versión irregular.

Neymar entrena pero no es convocado en el PSG

 

Siguen las dudas sobre el futuro de Neymar. El jugador brasileño no ha sido convocado por el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, para el encuentro que mañana domingo enfrentará al conjunto parisino con el Rennes, algo que acrecienta aún más los rumores sobre la salida de la estrella.