BUSCAR EN EVERGOL
Your Add Here !!

El Arsenal no tuvo mayores problemas para avanzar a la siguiente fase de la FA Cup. Los ‘Gunners’ derrotaron 4-0 al Wigan de la tercera división.
El Bayern Múnich recibió este domingo muy malas noticias con respecto al estado físico del guardameta Manuel Neuer.

El Rayo Vallecano aprovechó las rotaciones de Diego Pablo Simeone para golear 3-0 al Atlético de Madrid y salir de la zona de descenso de LaLiga.
El Real Madrid se colocó como líder provisional de La Liga española y metió presión al FC Barcelona tras golear 4-1 este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu sin excesivos apuros y con un partido solvente a la Real Sociedad.
El Inter de Milán consiguió una victoria por 3-2 sobre una Juventus que terminó con 10 hombres en el 255° Derby d'Italia, ampliando su racha invicta en la Serie A a 13 partidos y ampliando su ventaja en la cima de la tabla a ocho puntos.
El portugués Cristiano Ronaldo regresó este sábado a lo grande en Al Nassr.
Vietnam avanza con una de las obras de infraestructura más ambiciosas de su historia: la construcción del estadio Trong Dong, un coloso que tendrá capacidad para 135.000 espectadores y que, de concretarse según lo previsto, se convertirá en el estadio con mayor aforo del planeta.
El Milan estuvo muy cerca de dejar puntos ante uno de los colores de la Serie A. El cuadro ‘rossoneri’ venció de manera agónica 1-2 al Pisa.
El Paris Saint-Germain sufrió un duro revés este viernes al caer 3-1 frente al Stade Rennais. Con esta derrota el primer lugar de la Ligue 1 podría pasar a manos del Lens.
El Barcelona recibió un durísimo correctivo por parte del Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa del Rey al caer 4-0. Un partido en el que no estuvo presente el brasileño Raphinha debido a una lesión muscular.

El próximo 28 de febrero se estará llevando a cabo la Asamblea de la IFAB, donde se aprobarán los cambios de las Reglas de juego para la próxima temporada 2026-2027 y que entrar en vigencia a partir del 1 de julio.
Kylian Mbappé ha despertado en los últimos días grandes dudas con respecto a su estado físico luego de ausentarse dos días de los entrenamientos con sus compañeros.
La UEFA no se mueve un centímetro respecto a Rusia. En medio de versiones sobre una posible readmisión de clubes y selecciones, la entidad europea dejó en claro que la suspensión continúa vigente y que, por ahora, no habrá cambios.
La Liga de Campeones de Concacaf 2026 continuó este jueves con una victoria 5-0 de Cruz Azul sobre Vancouver FC en el partido de vuelta de la primera ronda, avanzando con un contundente 8-0 en el marcador global, en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, México.
El delantero panameño José Fajardo vivió una situación tan insólita como dolorosa en el partido de Universidad Católica de Quito por la Copa Libertadores.
Un duro golpe vive el futbolista uruguayo Darwin Núñez a puertas de que se lleve a cabo el Mundial de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, y que podría poner en duda su llamado al conjunto 'charrúa'.

El Arsenal empató 1-1 en condición de visita ante un gran Brentford y la Premier League se pone al rojo vivo.
Las alarmas en el Real Madrid se volvieron a encender esta semana por el estado físico del delantero francés Kylian Mbappé, quien es duda para el compromiso de este sábado ante la Real Sociedad.
La FIFA puso en marcha la primera fase oficial de venta de boletos para la Copa del Mundo de 2026 y el proceso comenzó con una respuesta amplia por parte del público internacional.
Los equipos de América de México y Olimpia de Honduras igualaron la noche de este miércoles 0-0 en territorio azteca.
Increíble lo que ocurrió con Lionel Messi y el Inter de Miami producto de una lesión que sufrió el astro argentino.

El Real Madrid y la UEFA han llegado a un principio de acuerdo para ponerle punto y final a la “guerra” que mantenían desde hace cinco años por la Superliga, una competición que pretendía rivalizar con la UEFA Champions League.

La J1 League, la liga japonesa, ha adoptado una revolucionaria medida en el fútbol durante su temporada número 100.
El medio especializado Sportico publicó una nota con el detalle de los equipos más valiosos en la Major League Soccer de los Estados Unidos.
El exfutbolista inglés, Wayne Rooney, no se guardó nada y apuntó con munición pesada contra el aficionado viral del Manchester United.
El exfutbolista inglés, Wayne Rooney, no se guardó nada y apuntó con munición pesada contra el aficionado viral del Manchester United.
El Manchester United consiguió un agónico empate 1-1 frente al West Ham United por la jornada 27 de la Premier League.

El Manchester City no va a escatimar en gastos para hacerse con una de las grandes revelaciones en esta temporada en la Premier League.
Vietnam sigue en su proceso de transformación en diferentes aspectos económicos y sociales y ahora le ha anunciado al mundo la construcción del estadio más grande en la historia.
Cristiano Ronaldo se encontraba en rebeldía desde hace unas semanas al estar inconforme con la política de fichajes del Fondo Soberano de Arabia Saudita (PIF), ya que su entender estaban perjudicando al Al-Nassr y por eso decidió no jugar las últimas dos fechas.
A pocos días de cumplir los 59 años, Kazuyoshi Miura sigue rompiendo récords.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.
