Hanna Gabriels retiene título Mundial tras vencer a la argentina Abril Vidal

Imagen

Hanna Gabriels volvió a casa, el Gimnasio Nacional, y empujada por una afición fiel que la acompañó de principio a fin, que la levantó en los momentos duros de la pelea y que no defraudó al vencer a Abril “La Tina” Vidal de Argentina por decisión unánime (96-94, 97-93 y 97-93) en las 154 libras. 

VIDEO: Niño de 13 años se queda a cuatro segundos del récord mundial de los 400 metros

Bajar de los 48 segundos en los 400 metros no es un registro extraordinario para un atleta profesional de primer nivel, pero la cosa cambia si hablamos de un niño de 13 años. Mekhi Gammons, un chico estadounidense nacido el 26 de julio de 2005, ganó su carrera de los AAU Club Championships el pasado fin de semana con una increíble marca de 47.86.

Djokovic vence a Federer y se alza con su quinto Wimbledon

Novak Djokovic revalidó su título de Wimbledon este domingo al vencer en cinco sets a Roger Federer 7-6 (5), 1-6, 7-6 (4), 4-6 y 13-12 (7-3) y haber levantado un doble match point.

Tenistas colombianos hacen historia en Wimbledon

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se convirtieron en los primeros colombianos de la historia en ganar el título en Wimbledon al derrotar en la final del dobles masculino a los franceses Nicolás Mahut y Edouard Roger-Vasselin por 6-7 (5), 7-6 (5), 7-6 (6), 6-7 (5) y 6-3. 

Roger Federer derrotó a Rafael Nadal y jugará la final de Wimbledon

Hace menos de un mes, Rafael Nadal y Roger Federer se citaron en casa del primero. En semifinales de Roland Garros, el balear hizo no dio opción alguna al suizo en el camino hacia su 12ª Copa de los Mosqueteros.

Lewis Hamilton tiene que hacer fila para embarcar en el avión tras vender su jet privado

Lewis Hamilton se vio obligado a hacer cola para embarcar en el avión tras vender su jet privado que le costó 30 millones de dólares. El corredor de Fórmula 1 estaba volviendo a Inglaterra después de sus vacaciones en Los Ángeles y se le notó poco feliz teniendo que esperar al embarque como cualquier otra persona.

 

Hanna Gabriels ya tiene rival para defender título mundial

La campeona mundial de las 154 libras, Hanna Gabriels, ya conoce a su rival de este 17 de julio en la defensa del título de la Asociación Costarricense de Boxeo (AMB).

Galería Costarricense del Deporte celebra 50 años

La Galería Costarricense del Deporte, máximo sitial de honor donde el pueblo de Costa Rica rinde homenaje a las personas que en las diferentes disciplinas del deporte han dado prestigio y gloria a la Patria, celebra este martes 9 de julio su 50 Aniversario.

Las excentricidades de Rafael Nadal

Rafa Nadal tiene unos hábitos meticulosos que debe realizar antes y durante los partidos.

Muchos podrían considerarlo una tontería supersticiosa. Para Rafael Nadal, es una rutina ganadora que lo ha llevado a 18 títulos de Grand Slam.

Hondureño Mauricio Dubón debuta en las Grandes Ligas

El beisbolista hondureño Mauricio Dubón tuvo su esperado e histórico debut en las Ligas Mayores de Béisbol (MLB), en el encuentro que su equipo los Cerveceros de Milwaukee perdieron 6-5 frente a a los Piratas de Pittsburgh.

Roger Federer sigue rompiendo récords

Una vez más, Roger Federer pisó el césped de Wimbledon y rompió marcas. En esta ocasión, el suizo llegó a 350 triunfos en Grand Slam, algo inédito tanto en el circuito masculino como femenino.

Sherman Güity se convierte en el para-atleta más rápido y gana la felicitación del Presidente

  

Posicionando una nueva marcar para los 200 metros planos el tico se lleva la medalla de oro. 

El pasado viernes Güity rompió su propio record 00:22.76 ya igualado por el estadounidense Henry Waterman. El atleta se establece como el mejor en el ranking mundial en la categoría T-64 con 00:22.65. El segundo y tercer lugar fueron para dos holandeses, Ronald Hertog, con un tiempo de 00:22.99 y Levi Vloet, con cronómetro 00:23.68. Sin embargo, los logros de este velocista no terminaron allí, Sherman se calificó a otra final, los 100 metros planos. En la competencia realizada a las 6 horas y 55 minutos de la mañana, hora local en Costa Rica y bajo la amenaza de lluvia, el tico cumplió su promesa de bajar de los 11 segundos. 

Tenista de 15 años elimina a su ídola Venus Williams en Wimbledon

Se llama Cori ‘Coco’ Gauff. Nació en Atlanta hace 15 años, aunque que reside en Florida, y se graduó en Wimbledon eliminando en la primera ronda del torneo a Venus Williams (6-4, 6-4), la cinco veces campeona del torneo que, a sus 39 años, no pudo frenar a esa niña con una larga trenza que tenía al otro lado de la red.

Verstappen rompe el dominio de Mercedes con gran victoria en la Fórmula 1

Marx Verstappen (Red Bull), de 21 años, se ha adjudicado el GP de Austria después de rebasar a Charles Leclerc (Ferrari), también de 21 años, en las últimas vueltas de una carrera trepidante del pìloto holandés. Arrancó fatal, pasando de la segunda a la séptima posición, pero Verstappen protagonizó una remontada espectacular para romper el dominio de Mercedes, que había ganado las ocho anteriores carreras de la temporada.

Subcategorías