Buscar en Google:

Yosimar Arias explota con fuerte insulto en contra de Horacio Elizondo

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "OLE ADG ma adidas"

El gerente deportivo de Guanacasteca, Yosimar Arias, explotó en contra del presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Horacio Elizondo, al termino del encuentro ante el Herediano.

La molestia de Arias radicó principalmente en el penal que les sancionaron en contra en el cierre del juego y el tiempo que reposó David Gómez.

"¿Estos árbitros que mejoran? Acá le tienen miedo a Jafet, en Saprissa a otros y en Alajuela a otros", arrancó Arias ante los medios de comunicación.

Con respecto a la consulta del periodista de Columbia, Anthony Porras, sobre sí los árbitros son malos o acomodados, el gerente deportivo fue contundente.

"Por las dos. Por malísimos y porque también son unos acomodados. Hay que averiguar eso (si se acomodan a los grandes), pero yo sé que son unos acomodados", expresó Yosimar.

Para finalizar el dirigente señaló donde se sentiría más "aliviado" para trabajar, pese a que en Guanacasteca se encuentra muy feliz.

"Yo seré feliz cuando trabaje aquí (Herediano), en la Liga o Saprissa. Trabajar en la ADG es un estrés, porque es un equipo chico. Se sufre más, lo discriminan más, lo matan a uno. No sé que es lo que pasa", finalizó.

JOSIMAR ARIAS INSULTÓ A HORACIO ELIZONDO

El enfado de Yosimar Arias hacia el presidente de la Comisión de Arbitraje no se quedó solo en sus declaraciones ante la prensa, sino que una vez acabó el juego y dirigiéndose a los camerinos también expresó unas palabras altisonantes.

"Que Horacio Elizondo agarre sus mierd... y se vaya del país. Ladrones de mierd....", expresó Josimar Arias.

MÁS INFORMACIÓN

En un polémico final Herediano le gana a Guanacasteca y se distancia en la punta

Tom Brady revela por qué no siguió su carrera con los Patriots

Tico Bryan Salas no pudo sostener liderato en última etapa del Tour por la Paz de Guatemala

Preocupación por Dani Alves en prisión