La esposa de Michael Jordan recibe 5 millones de dólares por cada año que está casada con la leyenda del baloncesto.
Según su acuerdo prenupcial, Yvette Prieto recibió 1 millón de dólares por cada año que estuvo casada con Michael Jordan. Se casaron en 2013 y tienen hijas gemelas, nacidas en 2014.
Sin embargo, después de diez años de matrimonio, Prieto ahora cobra cinco millones de dólares al año. A pesar de las críticas al contrato, Jordan ha afirmado que el acuerdo es una solución justa para ambas partes.
La leyenda de los Chicago Bulls vendió recientemente su participación mayoritaria en los Charlotte Hornets por 3.000 millones de dólares, consolidando aún más su posición como el jugador más rico de la NBA, con un patrimonio neto estimado de 3.500 millones de dólares.
Sin embargo, en 2006, Jordan enfrentó un costoso divorcio, pagando aproximadamente 168 millones de dólares a su ex esposa, además de renunciar a la custodia de sus tres hijos y del hogar conyugal, una extensa propiedad de 25.000 pies cuadrados en Chicago.
Para las personas con tanta riqueza, un acuerdo prenupcial es una necesidad práctica. Con tanto en juego en un divorcio, dividir los bienes puede ser un proceso increíblemente complejo y largo. Tener un acuerdo prenupcial permite a ambas partes saber qué esperar, lo que hace que el proceso sea mucho más fácil si el matrimonio termina.
Jordan parece haber aprendido una lección de su matrimonio anterior. Antes de casarse con Yvette Prieto, 16 años menor que él, Jordan le exigió que firmara un acuerdo prenupcial. El acuerdo beneficia a ambas partes: mientras Prieto disfruta de una mayor seguridad financiera, Jordan está protegido en caso de una separación.
Es importante recordar que Jordan es el jugador de baloncesto más grande y rico de la historia.
Fuente: Alianzabasket