El ex quarterback y considerado como el mejor de la historia, Tom Bredy, reveló en uno de los episodios del documental 'The Dinasty' de Apple TV+ la razón por la que no continuó su carrera deportiva en los New England Patriots.
Brady, quien jugó del 2000 hasta el 2020 con la franquicia de Boston, señaló que el motivo que lo llevó a cambiar de aires fue que su relación con el entrenador en jefe, Bill Belichick, no era la mejor.
"El coach Belichick y yo hicimos lo que amamos y competimos juntos durante 20 años, pero no iba a firmar otro contrato (en New England) aunque quisiera jugar hasta los 50 años", dijo el ex quarterback. "Con base en el desarrolla de la relación, no estaba dispuesto a continuar con eso".
Y es que Tom Brady en sus últimos años como jugar buscaba un aumento salarial, pero Belichick, quien no solo ejercía como entrenador en jefe sino también como gerente general, se opuso a las peticiones del ex jugador.
En 2020 Tom Brady terminó por firmar con Tampa Bay Buccaneers y logró ganar su último anillo de campeón.
Durante la estancia de Brady con los Patriots llegó a jugar 285 partidos de temporada regular, acumuló 74,571 yardas para 541 touchdowns y 179 intercepciones. Además, conquistó seis Super Bowls y fue MVP en cuatro de ellos.
MÁS INFORMACIÓN
Tico Bryan Salas no pudo sostener liderato en última etapa del Tour por la Paz de Guatemala
Preocupación por Dani Alves en presión
La Sele Femenina ya conoce a su último rival para la Copa Oro
Manfred Ugalde vuelve a resaltar en importante lista de jugadores sub-23