Dani Alves tiene más de un año de estar detenido en la prisión de Brians 2 en Barcelona, España, por motivo de una presunta violación en contra de una joven en una discoteca de la ciudad en diciembre de 2022.
Según ha revelado el ex compañero de celda del ex jugador Coutinho, en una entrevista para el programa Fiesta de Telecinco, el centro penitenciario debió tomar "medidas extremas" con Alves debido al bajón emocional que está experimentando tras celebrarse su juicio.
Las autoridades activaron el protocolo antisuicidio para garantizar el bienestar del brasileño y evitar una situación lamentable. "A raíz del juicio, pues le ha pegado el bajón. Está como deprimido, cabizbajo. Los educadores y funcionarios le están arropando", dijo el ex presidiario.
"Por miedo que se cortara o que intentara hacer alguna locura o historias de esas. Estuvo el día después del juicio con ese protocolo", añadió.
El propio Coutinho fue quien reveló que Dani Alves tenía planeado darse a la fuga en caso de conseguir la libertad provisional, misma que le llegaron a negar en tres oportunidades.
MÁS INFORMACIÓN
La Sele Femenina ya conoce a su último rival para la Copa Oro
Manfred Ugalde vuelve a resaltar en importante lista de jugadores sub-23
Monza le da duro golpe al Milan en la Serie A
Donald Trump lanza una marca de zapatillas tras la multa millonaria que le impuso un juez