Este jueves se confirmó una noticia muy inesperada dentro de los altos mandos del fútbol costarricense con la cabeza del nuevo proyecto de reestructuración de UNAFUT.
Una noticia estremeció a toda la cúpula del fútbol costarricense este jueves con una sorpresiva renuncia a pocas semanas de culminar el torneo de Clausura 2025.
La sorpresa llegó con la renuncia del presidente de la UNAFUT, Fabio Masís quien deja el cargo después de hacerse con el mandato en el mes de enero.
Esta salida fue oficializada por la UNAFUT donde se reveló la carta de renuncia de Masís para hacerse a un lado del ente organizador del fútbol nacional.
En la información se revela: “Fabio Masís ha presentado su renuncia de manera inmediata a la presidencia del Consejo Director de UNAFUT para asumir nuevos retos personales”.
La información cierra con la aclaración de UNAFUT con los pasos a seguir, en este caso correspondiéndole al vicepresidente del Consejo Director asumir el mando de una terna que constantemente vive en polémicas con temas relacionados al desarrollo del fútbol costarricense.
Masís había tomado el cargo el 16 de enero del presente año para reemplazar a Victoria Ross pero asumiendo roles más políticos ante la administración de LaLiga Española en el fútbol costarricense.
MÁS INFORMACIÓN
- El calendario y a lo que se enfrentará Costa Rica en la continuación de las eliminatorias mundialistas
- Chelsea golea en Estocolmo y Betis cumple en duelos de ida por las semifinales de Conference League
- Keylor Navas destaca dentro de honorable selección en el fútbol argentino
- El contacto de Manolo ''el del bombo'' con Costa Rica y el preciado tesoro que le regaló a Juan Luis Hernández