El pasado domingo un aficionado de los Guardiass de Cleveland fue expulsado por “comentarios inapropiados” hacia el jugador de los Red Sox, Jarren Duran, y que obligó a intervenir a los miembros de seguridad del Progressive Field.
Además, el equipo de Ohio emitió una disculpa y el partido se detuvo durante varios minutos ante la reacción de Duran, quien confesó en el documental The Clubhouse: un año con los Red Sox’ su intento de suicidio em 2022.
El jugador estadounidense-mexicano, de 28 años, reconoció que pensó en atentar en contra de su vida debido a los problemas de salud mental que sufrió en el comienzo de su carrera a raíz de los comentarios en su contra.
Ahora durante la séptima entrada de la victoria de Boston 13-3 el domingo, un aficionado le gritó a Duran mientras regresaban banquillo. “Dijo algo inapropiado y fuera de lugar, pero me alegro que los miembros de seguridad lo hayan solucionado”, dijo el jugador.
“Cuando te abres así, también te expones a los enemigos, pero tengo un buen equipo de apoyo y entrenadores, lo cual es fantástico”, añadió.
Los Guardians por su parte emitieron un comunicado sobre lo sucedido en disculpas hacia Duran.
“Reconocemos la gravedad del comportamiento en cuestión y nos tomamos muy en serie este tipo de conductas. Nos disculpamos con los Red Sox. Hemos identificado al aficionado en cuestión y colaboraremos con la MLB para determinar los próximos pasos. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a los jugadores y aficionados visitantes, y hoy no pudimos lograrlo”.
MÁS INFORMACIÓN
- Ancelotti dejará el Real Madrid a final temporada para dirigir a Brasil
- Harry Kane explotó contra árbitro que lo “dejó” sin jugar partido en que ganará su primer título profesional
- Los trabajos que corren peligro con el avance de la inteligencia artificial
- ¿Cuándo comienza el cónclave? Todo lo que debes saber sobre la elección del nuevo papa
Heckling Jarren Duran about his suicide attempt is exactly why men stay silent.
— Tampa Bay Tay (@TayVictoria8) April 27, 2025
⁰Mental health isn’t trash talk. If you can say something that evil, the problem is you.pic.twitter.com/1V5fOa5Ar9