La autopsia final del actor Gene Hackman ha dado a conocer mayores detalles de la causa de su muerte el pasado mes de febrero.
Hackman fue encontrado sin vida en su casa de Nuevo México el pasado 26 de febrero, junto a su esposa, Betsy Arakawa. En principio se dieron múltiples especulaciones sobre la muerte de la pareja, pero la autopsia indicó lo siguiente: Gene murió a causa de un infarto y su mujer por el hantavirus, el cual se contagia por los roedores.
Ahora Fox News reveló nuevos detalles de la autopsia final del actor, la cual señala que tenía un corazón muy delicado. En la misma se indica que tuvo numerosas intervenciones y problemas: reemplazo de la válvula aórtica, un übuypass y stents (pequeños tubos de malla metálica) en la arteria coronaria. También se desveló signos de infartos de miocardio. Finalmente, se plantea una “enfermedad cardiovascular aterosclerótica e hipertensiva grave”.
Ayuno prolongado
La autopsia de Gene Hackman también señaló que el actor tenía mucho tiempo sin comer. El análisis toxicológico encontró niveles de acetona muy alabados en su organismo, lo cual respalda esta deducción.
Por otra parte, el examen de su cerebro determino que sufría Alzheimer en un estado bastante avanzado. Además, descarta cualquier rastro de hantavirus.
No hay signos de trauma externo
Por su parte, los investigadores del caso aseguraron que no se ha encontrado ningún signo de trauma externo en los cuerpos de la pareja. De esta forma se descarta que la causa de muerte no sea otra que la determinada por la autopsia.
Finalmente, Fox News explicó que tanto el cuerpo de Arakawa como de Hackman fueron encontrados con signos de descomposición.
MÁS INFORMACIÓN