BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "S BAC LIBERTY"

El mediocampista del Deportivo Saprissa contó una frase sorprendente que le dijo el referee central del partido donde morados enfrentaron al Cartaginés.

 

La polémica continúa por todos lados luego del empate entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés en acción de la jornada 20 del Clausura 2025 donde los árbitros cometieron un grave error según su declaración oficial.

En esta ocasión fue Jefferson Brenes el encargado de referirse sobre este tema donde contó la conversación que tuvo con el árbitro central del encuentro, Keylor Herrera.

Brenes fue el protagonista en la acción donde Keylor Herrera decidió anular el gol anotado por el Saprissa al 89’ por una falta del mediocampista morado sobre José Luis Quirós tras una revisión exhaustiva en el vídeo arbitraje.

El número 10 del Saprissa explicó que cuando el VAR llamó para anular el gol morado, él le preguntó al árbitro sobre qué revisaban y este le mencionó que era un posible fuera de juego de Ariel, por lo que él afirma que en ningún momento le mencionaron revisar su posible falta.

Jefferson Brenes dio su punto de vista sobre su participación en la jugada invalidada por el arbitraje el sábado anterior: “Creo que en esa jugada lo que pasa con el jugador de Cartago es que él mide mal la bola, lo que hago es devolverme y cuando pica la bola trato de volcarme lo más rápido posible, y creo que él ahí se confunde un poco”, comentó.

Además, comentó una frase que le dijo Herrera después de equivocarse en una jugada que posteriormente se convirtió en un ataque con mucho peligro del Cartaginés: “Hay otra jugada antes de esa donde Daly me hace una falta y él me dice que la bola nos queda a nosotros y cuando me volteo a ver era un contragolpe, ya después llegó, se disculpó y me dijo que estaba desconcentrado, que se le cruzaron los cables, él mismo como persona me dijo que cometió el error”, apuntó Brenes.

La figura morada en la zona medular regresó a los terrenos de juego este sábado después de haberse perdido prácticamente todo el campeonato de Clausura 2025 y en su regreso estuvo involucrado en una acción polémica que sigue generando tema de conversación entre los aficionados y reacciones en ambos equipos con contundentes comunicados pidiendo medidas hacia el arbitraje.

Fuente: Radio Columbia

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

El porcentaje de rendimiento de los técnicos más recurrentes en los últimos años en Costa Rica

Imagen

La primera división de Costa Rica se ha caracterizado en los últimos años de tener constantes cambios en los banquillos.

Cartaginés, el club que rejuvenece su afición en Costa Rica

Jóvenes lideran la pasión brumosa

Imagen

El Club Sport Cartaginés vive un fenómeno único en el fútbol nacional: es el único equipo de Costa Rica que ha logrado remozar su afición, atrayendo a una mayoría de seguidores jóvenes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Iniesta y Gabelo Conejo: una amistad forjada en Albacete que hoy se celebra en Costa Rica

25 Sep 2025 Legionarios

El ídolo tico en España Después de brillar en el Mundial de Italia 1990, el portero costarriense Luis Gabelo Conejo fichó por el Albacete Balompié.

Andy Rojas y las tres palabras que tocan la Selección

25 Sep 2025 Legionarios

"Hay mucho talento" El joven delantero costarricense, Andy Rojas, considera que los jóvenes están listos para tomar más protagonismo y ser más...

Orlando Galo y Anthony Contreras suman empate con sabor a título

25 Sep 2025 Legionarios

Este jueves el equipo del Riga FC, que tiene en sus filas a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, se enfrentó de visita ante el RFS en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.