Daniella Chávez, una modelo y empresaria chilena, ha logrado construir un imperio gracias a su trabajo en plataformas para adultos como OnlyFans.
Aunque nunca ha declarado de forma explícita que mantiene a su familia con estos ingresos, sí ha dejado claro que proviene de una familia "súper humilde" y que todo lo que tiene hoy es gracias a su esfuerzo personal.
“Vengo de una familia súper humilde, y si estoy hoy en día logrando mis sueños ha sido por mi trabajo, porque no escuché el qué dirán, las opiniones de la gente...”, expresó en una entrevista con FM-DOS, en octubre de 2024.
Nacida en Las Condes, una comuna de la capital chilena Santiago, Daniella Chávez alcanzó notoriedad en 2009, cuando con solo 24 años se convirtió en una conejita de Playboy. Medios de farándula la describían como poseedora de un “cuerpo de reloj de arena tonificado”.
Más tarde, su figura fue requerida en México, donde trabajó como conductora en programas deportivos de Televisa. Su exposición continuó con participaciones como la del programa chileno ‘Bailando por un sueño’ y con publicaciones sugestivas en redes sociales que la han mantenido en la conversación pública por más de una década.
Actualmente, tiene 35 años y supera los 18 millones de seguidores en Instagram.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
O’Higgins de Rancagua, el club de fútbol que Daniella Chávez desea comprar
En julio de 2022, Daniella sorprendió en redes sociales al revelar que había ganado más de cinco millones de dólares en OnlyFans. Asimismo, afirmó que ese dinero lo destinaría a comprar el club de fútbol de su ciudad natal, O’Higgins de Rancagua, equipo del que es hincha desde pequeña.
“Ya llevamos cinco millones de dólares para comprar O’Higgins. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta”, afirmó con el balance de su cuenta en mano, mostrando un total de $5 millones 57 mil 845 dólares.
Sin embargo, la familia Abumohor, propietaria del club, rechazó la propuesta y descartó cualquier tipo de negociación. Aunque su presidente, Ricardo Abumohor, deslizó que el valor del equipo rondaría los $10 millones de dólares, aclaró que el centro de entrenamiento del club no estaría incluido en una posible venta.
“Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los $10 millones, pero el Monasterio Celeste queda afuera porque se trata de otra inversión”, declaró Abumohor, según La República. Asimismo, señalaron en un comunicado que descartaban la venta “a una persona en particular”.
Para Chávez, la negativa no fue solo económica, sino también personal. Asegura que la discriminaron por ser mujer y por el origen de su fortuna. Frente a eso, decidió continuar su campaña desde su cuenta de OnlyFans con la esperanza de reunir lo necesario para comprar el club algún día.
“Lo que me mantiene con los cables a tierra es mi inicio. Sé que esto no fue fácil, que me ha costado todo lo que tengo, porque no me importa tampoco, porque si no hace rato yo hubiera querido cambiar mi imagen o vender otra pomada”, sentenció.
Daniella Chávez adquirió una plataforma de contenido sugerente
Además de su éxito como creadora de contenido, Daniella Chávdez adquirió en 2024 la plataforma para adultos Onfayer, la más importante de Chile, por $1.5 millones de dólares. Su objetivo es expandirla internacionalmente y ofrecer nuevas oportunidades a otras mujeres.
“Les quiero contar que soy dueña de Onfayer! La página número 1 en Chile de suscripción y creadoras. Estoy muy feliz de poder contarles esta gran noticia”, escribió en redes sociales, de acuerdo con T13.
“Feliz de poder ayudar a miles de creadoras a lograr sus metas, a superar el miedo al qué dirán. Todas podrán crear y obtener ingresos extras y les aseguro que se preguntarán ‘¿por qué no lo hice antes?’”, expresó.
Daniella Chávez asegura que el lujo no le genera culpa. Su vida actual es fruto del trabajo y de atreverse a seguir un camino poco convencional, incluso cuando muchos le dijeron que no valía la pena intentarlo. “Me doy estos lujos porque me lo merezco. Siempre vivo el hoy, porque mañana no sé qué va a pasar... hay que disfrutar la vida”, sentenció en su entrevista con FM-DOS.