BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En el equipo de Puntarenas FC siguen molestos por el veto que le impusieron al Estadio Estadio Miguel 'Lito' Pérez.

El castigo de dos juegos se presentó luego del partido que perdieron en casa contra Saprissa el pasado martes 15 de abril.

Benjamín Pineda fue el árbitro central en dicho juego.

La sanción fue por lo que se reportó en el informe arbitral. En el documento se detalló que los silbateros recibieron escupitajos de aficionados presentes en el Lito Pérez.

Héctor Trejos, presidente de Puntarenas, estuvo como invitado al programa 120 minutos de Radio Monumental y confirmó que le hizo un pedido a la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol.

"Mandé una carta a la Comisión de Arbitraje dirigida a su presidente Enrique Osses y pedimos que Benjamín Pineda no sea nombrado para partidos de Puntarenas", expresó el jerarca porteño.

El club naranja está a la espera de una respuesta.

Saprissa, este miércoles, también solicitó que no le nombren más a Pineda por lo que sucedió en el partido del pasado sábado contra Cartaginés: por medio del VAR se le anuló un gol a los morados que estaba bien. Pineda se encontraba a cargo del VAR y Keylor Herrera era el árbitro central.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Futbolista guatemalteco reforzará a Puntarenas FC

Imagen

Nelson Andrade, futbolista guatemalteco, será nueva ficha de Puntarenas FC.

Origen del vínculo de Alajuelense con del cantante argentino Paulo Londra

Imagen

En febrero de 2025, el músico argentino fue invitado al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense.

San Carlos presenta un nuevo fichaje para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos ha canonizado este viernes un nuevo fichaje de cara al Torneo de Apertura 2025.

Gerente deportivo de la Liga contundente sobre rendimiento de Joel Campbell: "Está un poco en deuda"

El mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, no se anduvo por las ramas cuando se le consultó sobre la situación y el rendimiento que ha mostrado Joel Campbell.

Final de la Copa Oro contará con presencia tica

La final de la Copa Oro de este próximo domingo tendrá la presencia de dos árbitros costarricenses.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.