El conjunto culé sigue recibiendo malas noticias con las lesiones y este jueves no fue la excepción confirmándose una baja sensible.
El Barcelona ha padecido de lesiones en el tramo final de la temporada 2024/25 donde siguen demostrando estar a la altura del desafío luego de coronarse campeones de la Copa del Rey.
Los blaugranas enfrentan un calendario muy pesado tras estar disputando la definición de la Liga Española y las semifinales de la UEFA Champions League ante el Inter de Milán.
Este miércoles en el duelo de ida por las semifinales de la Copa de Europa ante el Inter, el Barcelona sufrió la baja del lateral derecho francés, Jules Koundé.
Koundé tuvo que abandonar el partido a los 42 minutos del primer tiempo por una lesión muscular que impidió pudiese terminar el encuentro, lo que obligó a Hansi Flick reordenar el esquema defensivo del equipo.
Este jueves fue confirmado el pronóstico del seleccionado francés. Sufrió una lesión distal en el bíceps femoral del muslo izquierdo, lesión que lo mantendrá alejado de las canchas al menos por 3 semanas.
Flick deberá buscar soluciones a esta posición donde Koundé no tiene un suplente claro, más bien, jugadores de la defensa central han jugado en esa posición como Eric García o Ronald Araujo.
Esta baja afectará al Barcelona de gran manera donde no podrá contar con Koundé en el clásico español ante el Real Madrid por la Liga Española, tampoco en el partido de vuelta en el Giuseppe Meazza ante el Inter de Milán.
MÁS INFORMACIÓN