Buscar en Google:

Al Pie del Deporte 6pm con Everardo Herrera Soto 27/2/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

'Pity' Altamirano feliz con golpe que dio Herediano en el 'Fello' Meza

Puede ser una imagen de una persona, sala de prensa y texto

El entrenador del Club Sport Herediano, Héctor ‘Pity’ Altamirano, salió contento con la victoria ante el Club Sport Cartaginés y señaló que les sirve para tomar mayor confianza en la idea de juego que traen.

"Hoy para nosotros era importante ganar para generar confianza, que nos generara volumen de juego, un equipo que viera las intenciones que nosotros queremos dentro de cada situación y acción de juego", expresó Altamirano.

El azteca también tuvo palabras para su colega y compatriota, Mario García, e indicó que el juego salió como lo planearon tras el análisis que hicieron del rival.

"Mario es un gran entrenador, amigo al que respeto muchísimo, nos hemos enfrentado, nos conocemos bien, hemos tenido muchas pláticas y por eso digo que lo respeto mucho como entrenador", comentó. 

"Cartago es un equipo que había estudiado bastante bien, al técnico lo conozco bien. Hay que darle méritos al rival, con la necesidad que tenía nos darían espacios. Hicimos un análisis de dónde podíamos hacerle daño, sabíamos que por el estilo de su entrenador, que le gusta jugar y salir con la pelota, podíamos robarles algunas pelotas", sentenció 'Pity' Altamirano.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico del Cartaginés deja entredicho su continuidad

Sevilla logró una victoria de oro ante el Atlético de Madrid (1-0)

La decisión que tomó Andrés Carevic con Joel Campbell

Kenneth Vargas presente con gol en la Copa escocesa