Buscar en Google:

Al Pie del Deporte 6pm con Everardo Herrera Soto 27/2/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Sevilla logró una victoria de oro ante el Atlético de Madrid (1-0)

Imagen

El Sevilla dio la sorpresa este domingo al imponerse 1-0 al Atlético de Madrid, que queda muy complicado para pelear LaLiga.

El conjunto sevillano salió con todo en el compromiso y tuvo hasta tres oportunidad para abrir el marcador, pero en el fondo apareció Jan Oblak para negarle el tanto a Djibril Sow y Jesús Navas.

No obstante, el ímpetu local tuvo su recompensa al 14', cuando Marcos Acuña cobró un tiro de esquina desde la izquierda para que su compatriota Lucas Ocampa peinará y con un testarazo Isaac Romero estampó el 1-0.

El Atlético intentó responder, pero no encontraba los caminos para generar el peligro necesario ante el arco sevillano. Mientras al 23' los andaluces pudieron ampliar el marcador luego de un grosero error defensivo, pero Oblak terminó por salvar ante el cabezazo de Romero.

Los colchoneros pudieron igualar en un mano a mano de Álvaro Morata con Orjan Nyland, pero el arquero terminó por ganar el duelo. Además, las alarmas se encendieron previo al final cuando el delantero se marchó entre lagrimas por una lesión en su rodilla.

Los primeros informes señalan que Morata sufrió una traumatismo en su rodilla derecha a la espera de más exámenes médicos.

Ya en el complementario, el Atlético fue de más a menos. No obstante, solo llegaron a tener dos acciones claras con un remate de Antoine Griezmann que sacó sobre la línea Jesús Nava y luego Memphis Depay, quien de manera inexplicable mandó el balón por fuera.

El Sevilla puso el 2-0 por medio de Lucas Ocampo, pero el mismo quedó anulado por un fuera de juego.

Este resultado deja al Atlético de Madrid en la cuarta posición con 48 puntos, mientras que el Sevilla es decimoquinto con 23 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

Kenneth Vargas presente con gol en la Copa escocesa

Manchester United con sufrimiento logra importante victoria ante el Aston Villa (1-2)

Herediano saca gran triunfo frenando el ímpetu de Cartaginés

Ibiza no aprovechó buen momento de Patrick Sequeira