Buscar en Google:

Kevin Chamorro: "El partido lo llevamos nosotros, ellos concretaron la jugada que les quedó" (VIDEO)

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, jugando al cricket, equipamiento deportivo, estadio y texto

El guardameta del Saprissa, Kevin Chamorro, lamentó que no estuvieran acertados de cara a gol y fue contundente en que llevaron el peso del partido.

"Sabemos el rival que tenemos de frente, lo respetamos, pero todos vieron que nosotros vinimos a imponernos, todos vieron que el partido lo llevamos nosotros, ellos concretaron la que les quedó y nosotros no pudimos", dijo Chamorro.

De igual forma, el jugador señaló que no sé puede hacer un análisis del juego del pasado jueves del Saprissa con respeto al de esta semana y que fue claro que ellos fueron los que dominaron las acciones del juego.

"El partido pasado no lo puede comparar porque con un hombre menos es muy difícil, once contra once vieron la diferencia, sabíamos que teníamos que tener el balón, ahí nosotros somos fuertes. Hoy vieron un partido diferente y que nosotros llevamos la batuta del partido. Como digo, esto se baso en un detalle, aprovecharon la oportunidad que tuvieron y nosotros no", expresó el arquero morado.

Por último, analizó la jugada del gol de Carlos Mora e indicó que de cara al próximo domingo solo tienen que afinar en algunos detalles del juego.

"Son momentos del juego, a como podían patear mal, podía patear bien, son cosas del juego como nosotros hoy no las concretamos. No sé si ellos nos han estudiado o no, pero eso es puro detalle nada más. Ahora estar conscientes, ver en lo que fallamos para mejorar los pequeños detalles", finalizó Kevin Chamorro.

MÁS INFORMACIÓN

Ricardo Blanco: "tenemos que ir a nuestra casa a remontar porque queremos salir bicampeones"

Giancarlo González: "El equipo está fuerte, sólidos, hemos tenido obstáculos que hemos sobrepasado con humildad" (VIDEO)

Boston derrota a Miami Heat y se ilusiona con la remontada

Andrés Carevic: "Saprissa donde tuvo la posesión fue en su zona defensiva, eso no nos generó peligro"