El cantante estadounidense Snoop Dogg se encargó de ser uno de los últimos relevos de portar la antorcha olímpica de cara a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Paris 2024.
El artista fue parte de una oleada de famosos que tuvieron el honor de portar la antorcha y, en este caso, el nacido en Los Ángeles, Estados Unidos, fue relevista en Saint Denis, localidad metropolitana de Paris.
El primer edil, Mathieu Hanotin, había prometido "un elenco internacional" para la última etapa de la llama antes de que llegue a París para la ceremonia de apertura, según dijo en la red social X.
Hanotin consideró que el paso de la llama por la ciudad del extrarradio parisino es "un gran acontecimiento", con un concierto del intérprete Slimane ante la plaza de la catedral de la ciudad, donde están enterrados los reyes de Francia.
Snoop Dogg ha hecho en los últimos días varias publicaciones en redes, incluyendo algunos con uniforme deportivo estadounidense, desde la capital francesa, y uno de ellos con el mensaje "París 2024, tú molas".