Jeikel Venegas, delantero del Cartaginés, ha dado la cara este jueves a través de sus redes sociales para referirse al video íntimo que se filtro esta semana, en el que se le veía con el uniforme del club y en el estadio Fello Meza.
El futbolista aceptó el error que cometió e insistió que el mismo es de hace dos años, además, también se disculpo con el club, socios y aficionados por este evento.
"Como ser humano cometí un error y como ser humano también me enfrento hoy ante ustedes y me hago responsable ante la situación. Hoy comparto mi posición sobre la situación que se presentó en los últimos días, expresándome con el mayor respeto y responsabilidad, pero siempre hablando desde el corazón", arrancó Venegas.
"Agradezco a las personas que me han apoyado y pido empatía a las personas que han puesto comentarios sin conocer verdaderamente la sucedido. Como aclaré en el video, este fue publicado hace 2 años aproximadamente y me falló una persona que estuvo en mi vida en ese tiempo. Me disculpo con la institución y con ustedes, mi intención no fue dañar la imagen del Cartaginés y tampoco exponerme de esa manera", añadió.
Por último, Venegas espera que todo lo vivido en los últimos días sirva de aprendizaje para todas las personas de que exponer la vida privada trae graves consecuencias y señaló que ahora se enfocará en su familia y en mejorar en todos los ámbitos.
"Esto es una enseñanza para todos, exponer la vida privada de una persona no es correcto y se que todos podemos recapacitar sobre esta situación. Pondré mi energía y enfoque en mi familia, mi hijo y las personas que amo, también en mejorar como persona y como jugador para seguir creciendo y continuar trabajando para darle alegrías a nuestra afición", finalizó.
MÁS INFORMACIÓN
Amargo debut en Conference League para Carlos Mora y Luis Paradela
Atleta parapléjico hace historia al llevar llama olímpica usando exoesqueleto robótico
VIDEO: Dos minutos juegos y saltaron chispas en amistoso entre Chelsea y Wrexham
Ver esta publicación en Instagram