Buscar en Google:

Andrés Carevic: "Saprissa donde tuvo la posesión fue en su zona defensiva, eso no nos generó peligro" (VIDEO)

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense logró sacar una ventaja de 1-0 frente al Deportivo Saprissa en la ida de la gran final del Torneo de Clausura 2023. Ahora los manudos irán en busca de su estrella 31 a Tibás. 

Andrés Carevic, técnico manudo, resaltó el esfuerzo de su equipo y expresó que el partido del próximo domingo será muy complicado.  

"Hicimos un buen trabajo, fue un partido durísimo, muy disputado, ante el campeón, es importante haber sacado la ventaja. Sabemos que no hemos ganado nada, hay que tener los pies en la tierra, no será fácil, tenemos que ir a realizar un buen juego al estadio de Saprissa", expresó el estratega argentino en conferencia de prensa. 

"Hemos venido de menos a más, nos hemos fortalecido, logramos mantener un orden y la idea es seguir por esa línea", agregó. 

En porcentaje el conjunto morado logró mayor control del esférico, sobre esto Carevic señaló: "Saprissa donde tuvo la posesión de la pelota fue en su zona defensiva, no nos generó peligro que el balón lo tuvieran sus defensores".  

El partido de vuelta en territorio tibaseño quedó pactado para el próximo domingo a las 6 pm. 

Para esta serie el gol de visita ya no es criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global.