BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El volante español y nombrado mejor jugador de la Eurocopa, Rodri Hernández, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Costa Rica luego conseguir la Premier League con el Manchester City y consagrarse campeón europeo a nivel de selección.

El jugador, de 28 años, es sumamente discreto en su vida personal y es de los pocos deportistas que no cuentan con redes sociales, sin embargo, en los últimos días se ha dado a conocer que el futbolista se encuentra por la Fortuna de San Carlos y también disfrutando de las playas del país.

En varias fotografías que se muestran en las redes sociales, el volante 'citizens' estuvo en Sky Adventures en La Fortuna de San Carlos donde disfrutó de un recorrido en el que pudo observar caimanes y osos perezosos.

Rodri llegó al país el pasado 18 de julio confirmó la Dirección de Migración y Extranjería.

MÁS INFORMACIÓN

Ataque armado en México contra escolta de la Selección de Costa Rica Sub-20 deja un fallecido

Italiano Jannik Sinner se perderá los Juegos Olímpicos por enfermedad

Walter Centeno destaca la "calidad e inteligencia" de los jugadores del Herediano para ser receptivos con su idea de juego

Julio Fuentes habló fuerte y claro de los objetivos de Puntarenas para el Apertura

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al baloncesto y texto

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.