BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El tenista italiano y número uno del mundo, Jannik Sinner, anunció este miércoles que no podrá participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 debido a una enfermedad.

El tenista, de 22 años y campeón del Abierto de Australia, indicó en un comunicado de prensa en sus redes sociales que fue diagnosticado con amigdalitis y por recomendación médico no jugará.

"Después de una buena semana de entrenamiento sobre tierra, comencé a sentirme mal. Estuve un par de días descansando y durante una visita el médico me encontró amigdalitis y me recomendó encarecidamente que no jugara", manifestó Sinner.

Y agregó: "Perderme los Juegos es una gran decepción, ya que era uno de mis principales objetivos para esta temporada. No podía esperar a tener el honor de representar a mi país en este evento tan importante".

De esta forma el español Carlos Alcaraz pasará a ser la cabeza de serie por ser el número dos y evita tener que enfrentar a Novak Djokovic hasta una hipotética final.

MÁS INFORMACIÓN 

Walter Centeno destaca la "calidad e inteligencia" de los jugadores del Herediano para ser receptivos con su idea de juego

Julio Fuentes habló fuerte y claro de los objetivos de Puntarenas para el Apertura

Las discrepancias entre Donald Trump y Kamala Harris que pueden definir elección presidencial en USA

Otro contratiempo para Ansu Fati en el Barcelona

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.