Buscar en Google:

Giancarlo González: "El equipo está fuerte, sólido, hemos tenido obstáculos que hemos sobrepasado con humildad" (VIDEO)

Puede ser una imagen de una persona y barba

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Giancarlo González, se mostró mesurado tras la victoria 1-0 ante el Deportivo Saprissa en la noche de este jueves.

El central es claro que la segunda fase es un campeonato nuevo en el cual deben sacar el resultado positivo sea como sea.

"Es parte de la madurez y el aprendizaje. El formato que tenemos es solo meterse entre los cuatro y a partir de ahí es un campeonato nuevo, estamos jugándolo y nosotros estamos tratando se sacar los resultados que nos favorezcan para tratar de encontrar el objetivo principal", dijo 'Pipo' González.

De igual forma, el zaguero resaltó que el equipo ha estado sólido luego de pasar por dificultades a lo largo de la fase regular que hicieron que se dudara de ellos y también señaló que han tenido correcciones en algunos puntos del juego.

"El equipo está fuerte, sólidos, hemos tenido obstáculos que hemos sobrepasado, pero hemos mejorado con humildad. Hoy sacamos un resultado de 1-0, ganamos tres puntos, pero quedan detalles por mejorar", comentó.

Por último, habló de la gran labor que ha tenido junto a Alexis Gamboa con las jugadas a balón parado con Kendall Waston. "Acá lo importante no es solo Kendall, tienen jugadores de grandes virtudes, sino también contrarrestar a todos los jugadores de ellos como Ariel, Mariano, y jugadores individuales bien buenos. Nosotros nos enfocamos simple y sencillamente en sacar el mejor resultado para la Liga".

El juego de vuelta será el próximo domingo a las 6:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Boston derrota a Miami Heat y se ilusiona con la remontada

Andrés Carevic: "Saprissa donde tuvo la posesión fue en su zona defensiva, eso no nos generó peligro"

Tigres y Chivas igualan sin goles en final de ida de Liga MX

El uno a uno del primer round con victoria manuda