Buscar en Google:

Ricardo Blanco: "Tenemos que ir a nuestra casa a remontar porque queremos salir bicampeones"

Puede ser una imagen de una persona, barba, sombrero y texto

Ricardo Blanco, defensa del Saprissa, salió convencido en que podrán darle la vuelta al resultado y conseguir el objetivo del bicampeonato.

El lateral derecho morado, indicó tras la derrota que el equipo esta fuerte de cara al próximo domingo donde será todo o nada por el título nacional.

"Hemos sido un equipo constante, falta un partido, el más importante. Lo importante es lo que crea el equipo, no lo externo", dijo Blanco.

"Con hambre, queremos el bicampeonato. Falta un partido, que es el más importante. Sí, salimos con un gol en contra, pero ahora tenemos que ir a nuestra casa a remontar porque queremos salir bicampeones", añadió el jugador.

Por otra parte, señaló cuál será la clave para que el equipo pueda remontar la desventaja de un gol.

"La clave que hemos hecho este torneo es que somos un equipo constante, con hambre. Tuvimos un traspié de un tres a cero que nos costó mucho sacarlo en nuestra cancha, hoy tuvimos un traspié de 1-0, pero este equipo está hecho para estos retos, tenemos hambre de ser bicampeones y ahí esta la llamita encendida", expresó.

"La serie queda abierta es un gol. Nosotros venimos a jugar un partido creo que bonito, la verdad por momentos tuvimos el balón, pero ahora vamos para nuestra casa, pero no hemos ganado nada", agregó.

Para finalizar, Blanco es claro en que ellos no tienen triunfalismo, más sí hambre de lograr el bicampeonato.

"Empatar la serie, no hemos ganado nada. No es triunfalismo, Saprissa tiene hambre, no festejamos nada. Falta el paso más importante, pero tenemos hambre y eso es lo más importante", concluyó Ricardo Blanco.

MÁS INFORMACIÓN

Giancarlo González: "El equipo está fuerte, sólidos, hemos tenido obstáculos que hemos sobrepasado con humildad" (VIDEO)

Boston derrota a Miami Heat y se ilusiona con la remontada

Andrés Carevic: "Saprissa donde tuvo la posesión fue en su zona defensiva, eso no nos generó peligro"

Tigres y Chivas igualan sin goles en final de ida de Liga MX