Buscar en Google:

Al Pie del Deporte Vespertino con Everardo Herrera Soto (6 pm) - 1-03-2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Thomas Christiansen: "Un 0-3 es importante, pero ante Costa Rica no está nada escrito"

Image

El entrenador de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, deja de lado el triunfalismo y afirmó que la serie no esta resuelta.

Los canaleros le pintaron la cara a la tricolor al imponerse 0-3 con las anotaciones de Michael Murillo, José Fajardo y Cecilio Waterman.

"Lo que hicieron los chicos en el terreno de juego fue para lo que trabajamos. Felicitar al grupo. Un 0-3 fuera de casa es importante, pero ante Costa Rica no está nada escrito", comentó.

El estratega hispano-danés también fue claro sobre la clave para lograr mantener a raya a Costa Rica en los últimos enfrentamientos.

"Enfocarnos más en nosotros, en lo que queremos en el terreno de juego. Eso nos ha permitido ganarles. El lunes será otro partido difícil y tenemos que ir con humildad y saber que no hemos hecho nada importante todavía", expresó Christiansen.

Por último salió en defensa de Joel Campbell, quien fue el jugador más señalado por parte de la afición tica.

"Me sorprende, un jugador que tiene calidad y jerarquía, sumando a la voluntad y siempre deja a su país en lo más alto ya que es su prioridad, por lo que defiende a capa y espada a su selección", concluyó Thomas Christiansen.

MÁS INFORMACIÓN

Joel Campbell no se esconde y expresa qué fue lo que más le dolió de la afición

Gustavo Alfaro: "Hay derrotas que duelen y está es una"

El Estadio Ricardo Saprissa sí pesó, pero en contra y con protagonismo morado

Los memes que dejó vergonzosa derrota de la Sele