El equipo de Pumas dejó escapar la victoria la noche del sábado en su visita frente a Atlas por la quinta jornada de la Liga mexicana. Al final el compromiso terminó 2-2.
Keylor Navas, portero costarricense, no tuvo su mejor partido. Falló en el 1-1 y en el empate definitivo pudo haber hecho más.
"Estamos tristes porque el equipo dio un gran esfuerzo para poder ganar, tuvimos chance para hacerlo pero lamentablemente nos vamos con un empate. El equipo hizo un muy buen partido, mostramos que estamos juntos, nadie se reprocha nada, dentro del camerino y cuerpo técnico todos somos uno, así es como se sale de los momentos que no nos gustan, hay que seguir", comentó Keylor tras el compromiso.
Con este resultado Pumas llegó a 9 puntos en la quinta casilla. Sigue invicto con 2 victorias y 3 empates.
Ahora Pumas se enfoca en el partido que tendrá el próximo martes de local ante San Diego de Estados Unidos por la vuelta en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf. La escuadra mexicana perdió la ida 4-1.
"Nosotros nunca hemos dudado de nuestro trabajo, sabemos que tuvimos un partido complicado, lo analizamos, nos dijimos las cosas que debían decirse, cuando estás en un equipo que es como una familia todo lo que se dice es para apoyar, para salir adelante, no hay ningún problema. Vamos con todo, necesitamos de nuestra afición, vamos a luchar juntos y darlo todo en la cancha, demostrar que se puede remontar", afirmó el legendario guardameta.






