BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Selección Sub-17 de Costa Rica no tuvo piedad y este sábado le ganó 26-0 a Islas Vírgenes Británicas por la segunda jornada del Premundial de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2026.  

El compromiso se disputó en el Complejo Deportivo Fedefutbol Plycem ubicado en San Rafael de Alajuela.

Los goles de la Tricolor fueron anotados por Paul González (5), Ethan Barley (4), Akenai Samuels (4), Santiago Quirós (3), Rachith Sáenz (2), Jefrey Urbina (2), Kyan McDonald (2), Jorshuad Pilarte, Paul Jiménez, Marshal Araya y Johan Quesada.

Es la mayor goleada en un torneo de Concacaf Sub-17 masculino en fase de clasificación. El récord lo tenía Estados Unidos con el triunfo 22-0 ante Islas Vírgenes Estadounidenses en febrero del 2025.

El conjunto tico venía de superar en la primera jornada 9-0 a Islas Turcas y Caicos.

El próximo partido de la tricolor será el martes 10 de febrero a las 2 pm contra la Selección de Puerto Rico en el Complejo FCRF-Plycem. La entrada es gratuita.

Puerto Rico, al igual que Costa Rica, suma 6 puntos tras vencer 12-0 a Islas Vírgenes Británicas y 3-0 a Islas Turcas y Caicos.

El ganador de la cuadrangular obtiene un boleto directo al Mundial. 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen 

SELECCION

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

01 May 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra...

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

01 May 2026 Legionarios

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

30 Abr 2026 Legionarios

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.