El Puerto de Limón registra este jueves un importante movimiento turístico con el arribo simultáneo de dos cruceros internacionales, que traen a bordo a más de siete mil personas, entre pasajeros y tripulación, consolidando a la provincia como un punto estratégico del turismo de cruceros en el Caribe costarricense.
Las embarcaciones: “ Caribbean Princess” y “Carnival Miracle” atracan este jueves en la terminal portuaria limonense, transportando en conjunto un total de: 5,054 pasajeros, 2,040 tripulantes para un total de 7,094 personas que arriban a suelo costarricense desde las siete de esta mañana.
"La llegada de más de siete mil personas en un solo día representa un importante aporte a la economía local, generando beneficios directos para el comercio, los operadores turísticos y las comunidades de la provincia de Limón, tomamos todas las medidas necesarias para garantizar las atenciones de los barcos siempre y cuando el frente frio nos lo permita seguiremos dando el rendimiento en nuestros servicios portuarios", indicó, MBA. Sucy Wing Ching. Presidente Ejecutiva.
El crucero Caribbean Princess llega procedente de Colón, Panamá, con 3,020 pasajeros y 1,127 tripulantes, mientras que el Carnival Miracle arriba desde George Town, Gran Caimán, con 2,034 pasajeros y 913 tripulantes.
A pesar de las condiciones climatológicas provocadas por el frente frío que afecta al país, JAPDEVA mantiene sus operaciones con normalidad, garantizando una atención eficiente, segura y exitosa en el atraque de estas naves de gran tamaño.
Fuente y Fotos: JAPDEVA



