El Club Sport Herediano visitó la noche del sábado a la Liga Deportiva Alajuelense por la sexta fecha del Torneo de Clausura y sacó un empate 1-1.
Los manudos se adelantaron con un tanto del mexicano Ronaldo Cisneros al 72'. Poco después, en el 77', Darryl Araya marcó el empate con un golazo desde fuera del área.
José Giacone, técnico florense, siente que estaban para más en el Morera Soto.
"Nos vamos con buenas sensaciones, fue un partido de alta intensidad, bien jugado por los dos, fue un partido parejo, cometimos varios errores y uno desembocó en el gol de la Liga, el equipo estaba para ganar el partido pero no se dio, el punto es bueno pero veníamos por el triunfo", manifestó en conferencia de prensa el estratega argentino.
"El equipo hizo un buen trabajo, tuvimos la pelota, no fuimos lo preciso que deseamos, Alajuelense apretó y tuvo sus momentos, nosotros también los nuestros. El equipo hizo un buen trabajo de posesión, fue un partido muy equiparado. Somos un equipo bastante sólido, hemos recibido 3 goles en 6 partidos, estamos agarrando los conceptos, los jugadores que han entrado de variante nos aportan bastante", agregó.
¿Hubo algún aspecto del rival que no se esperaba?
"La verdad no, es más nos hicieron el gol como yo esperaba, habíamos trabajado bastante para que justamente no nos tirara centros Matarrita como lo tiró y la marca en el área, en realidad no me sorprendió en lo absoluto".
Herediano está en lo más alto de la tabla con 13 puntos. Ahora pone su mirada en el partido que tendrá de visita contra Puntarenas por el Torneo de Copa.




