BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano visitó la noche del sábado a la Liga Deportiva Alajuelense por la sexta fecha del Torneo de Clausura y sacó un empate 1-1.

Los manudos se adelantaron con un tanto del mexicano Ronaldo Cisneros al 72'. Poco después, en el 77', Darryl Araya marcó el empate con un golazo desde fuera del área.  

José Giacone, técnico florense, siente que estaban para más en el Morera Soto.

"Nos vamos con buenas sensaciones, fue un partido de alta intensidad, bien jugado por los dos, fue un partido parejo, cometimos varios errores y uno desembocó en el gol de la Liga, el equipo estaba para ganar el partido pero no se dio, el punto es bueno pero veníamos por el triunfo", manifestó en conferencia de prensa el estratega argentino.

"El equipo hizo un buen trabajo, tuvimos la pelota, no fuimos lo preciso que deseamos, Alajuelense apretó y tuvo sus momentos, nosotros también los nuestros.  El equipo hizo un buen trabajo de posesión, fue un partido muy equiparado. Somos un equipo bastante sólido, hemos recibido 3 goles en 6 partidos, estamos agarrando los conceptos, los jugadores que han entrado de variante nos aportan bastante", agregó.

¿Hubo algún aspecto del rival que no se esperaba?

"La verdad no, es más nos hicieron el gol como yo esperaba, habíamos trabajado bastante para que justamente no nos tirara centros Matarrita como lo tiró y la marca en el área, en realidad no me sorprendió en lo absoluto".

Herediano está en lo más alto de la tabla con 13 puntos. Ahora pone su mirada en el partido que tendrá de visita contra Puntarenas por el Torneo de Copa.

FUTBOL NACIONAL

Jonathan McDonald: "Estoy más cerca del retiro que de seguir jugando”

El delantero Jonathan McDonald confesó que el retiro del fútbol profesional está cada vez más cerca.

Erick Lonnis explica cómo esperan solucionar el cupo de jugadores extranjeros

El Deportivo Saprissa enfrenta un problema con el cupo de jugadores extranjeros de cara al Torneo de Apertura 2026, ya que actualmente cuenta con seis futbolistas foráneos, mientras que el reglamento solo permite inscribir a cinco.

Saprissa tendrá cancha híbrida y moderniza su gimnasio

El Torneo de Apertura 2026 traerá importantes mejoras al estadio Ricardo Saprissa, luego de que la dirigencia decidiera renovar la superficie de juego y modernizar el gimnasio.

El extenso mensaje de Juan Carlos Rojas: defensa de su gestión y respuesta a quienes cuestionan el estado de Saprissa

Imagen

Después de varios meses alejado de la primera línea dirigencial, el expresidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas salió a dar su opinión .

Bélgica se clasifica a los octavos con agónica victoria ante Senegal

La selección de Bélgica venció en los tiempos extras 3-2 a Senegal para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo 2026.

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

02 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del...

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.