BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano visitó la noche del sábado a la Liga Deportiva Alajuelense por la sexta fecha del Torneo de Clausura y sacó un empate 1-1.

Los manudos se adelantaron con un tanto del mexicano Ronaldo Cisneros al 72'. Poco después, en el 77', Darryl Araya marcó el empate con un golazo desde fuera del área.  

José Giacone, técnico florense, siente que estaban para más en el Morera Soto.

"Nos vamos con buenas sensaciones, fue un partido de alta intensidad, bien jugado por los dos, fue un partido parejo, cometimos varios errores y uno desembocó en el gol de la Liga, el equipo estaba para ganar el partido pero no se dio, el punto es bueno pero veníamos por el triunfo", manifestó en conferencia de prensa el estratega argentino.

"El equipo hizo un buen trabajo, tuvimos la pelota, no fuimos lo preciso que deseamos, Alajuelense apretó y tuvo sus momentos, nosotros también los nuestros.  El equipo hizo un buen trabajo de posesión, fue un partido muy equiparado. Somos un equipo bastante sólido, hemos recibido 3 goles en 6 partidos, estamos agarrando los conceptos, los jugadores que han entrado de variante nos aportan bastante", agregó.

¿Hubo algún aspecto del rival que no se esperaba?

"La verdad no, es más nos hicieron el gol como yo esperaba, habíamos trabajado bastante para que justamente no nos tirara centros Matarrita como lo tiró y la marca en el área, en realidad no me sorprendió en lo absoluto".

Herediano está en lo más alto de la tabla con 13 puntos. Ahora pone su mirada en el partido que tendrá de visita contra Puntarenas por el Torneo de Copa.

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

Portero Jason Vega deja Real Estelí y vuelve al fútbol de Costa Rica

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos ha confirmado oficialmente el regreso del portero Jason Vega para el Torneo de Apertura 2026.

Saprissa se mete en la pelea por jugador que quiere Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa tiene interés en fichar a un jugador que está en la mira de la Liga Deportiva Alajuelense.

Próxima temporada vendrá con cambio en regla Sub-21

Imagen

Uno de los temas que se puso en la mesa entre los representantes de la Unafut con miras a la temporada 2026-2027 fue sobre la regla Sub-21.

LEGIONARIOS

Efraín Juárez se rinde a los pies de Keylor Navas: "Tenemos al mejor portero de la historia del continente" (VIDEO)

22 May 2026 Legionarios

El equipo de Pumas igualó en su visita al Estadio Ciudad de los Deportes y ahora, con el marcador sin goles, buscará llevarse la victoria y el campeonato en...

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas con su premio MVP y mensaje para final de vuelta en la Liga MX

22 May 2026 Legionarios

El portero costarricense Keylor Navas fue nombrado MVP de la final de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX tras su brillante actuación con los Pumas...

El reconocimiento de la CIES a la enorme temporada de Carlos Mora en Rumanía

22 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, viene de firmar una gran temporada con el equipo Universitatea Craiova en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.