El Club Sport Herediano cayó la noche del domingo 1-0 de visita ante San Carlos por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.
José Giacone, técnico de Herediano, considera que fue un partido muy cerrado y les faltó contundencia.
"Era un partido de un gol, nosotros tuvimos opciones y no concretamos. Marcamos mal en un balón parado y terminamos perdiendo", expresó el estratega florense en conferencia de prensa.
"Me parece que la derrota es excesiva, lo más justo era un empate. A Dany Carvajal solo le patearon a portería en una ocasión. No hicimos un mal partido, fallamos en detalles, especialmente en el balón parado. Herediano es un equipo sólido, que intenta tener el balón", agregó.
Herediano quedó con 16 puntos en el primer lugar. Cartaginés también suma 16 unidades pero los florenses son punteros por tener mejor gol diferencia. Más atrás vienen San Carlos y Saprissa con 15.
En la próxima jornada los rojiamarillos recibirán a Pérez Zeledón.






