
Kenneth Vargas vivió una noche especial en el estadio Alejandro Morera Soto, ya que enfrentó a su ex equipo el Club Sport Herediano.
Vargas fue el gestor de la jugada que finalizó con la anotación del mexicano Ronald Cisneros para que la Liga se adelantara de momento en el encuentro.
Tras el encuentro, el extremo confesó como se sentía tras medirse a sus ex compañeros.
“Estoy muy contento. Tengo amigos que dentro de la cancha no son amigos, pero luego sí lo somos. Estoy orgulloso de donde estoy el día de hoy”, comentó.
Kenneth también señaló que se encuentra feliz de volver a los terrenos de juego tras superar una lesión muscular, aunque salió disgustado por el resultado final.
“Estoy bien, agradecido. El resultado no era lo que queríamos, pero estoy contento con el juego que hicimos”, manifestó.
El jugador insistió en que el resultado no era el que buscaban y aprovechó para agradecerle a la afición por su apoyo, así como para aclarar que tan bien se encuentra físicamente.
“No es lo que queremos, pero estamos bien. Agradecer a la afición que llegó al estadio. Estoy casi al 100%, pero me falta un poquito”, concluyó Kenneth Vargas.
Alajuelense actualmente es tercero en la clasificación con 9 puntos, mientas que el Herediano es líder con 13 unidades.
MÁS INFORMACIÓN



