BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Erick Lonis, cabeza principal del Comité Deportivo de Saprissa, se refirió este domingo a la eliminación del conjunto morado en la Copa Centroamericana el pasado miércoles.

Los morados cayeron 3-2 de visita contra Cartaginés y perdieron los cuartos de final con un global de 5-4.

Para Lonis la derrota se dimensionó de más.  

"Se hizo mucho drama innecesario, fue una serie buenísima, desde el punto de vista futbolístico lo pudo ganar cualquiera. Cuando el partido estaba 1-2 Luis Paradela y Gerson Torres tuvieron para meter el tercero, perdonamos y Cartaginés reaccionó bien", declaró Erick en su programa Deporte Más.

"A veces los medios no ven la calidad de serie que se jugó, se analiza solo el resultado y eso no nos está permitiendo ver el fútbol, la gente debería decir 'que buena serie jugaron Saprissa y Cartaginés. Fue una llave intensa en los dos partidos, de buen fútbol, buenos goles, buenas tapadas de los porteros, la pudo ganar cualquiera, son cosas del fútbol, lo que pasa es que ahora se analiza mucho solo por el resultado, si no es el resultado que yo esperaba todo es malo, si Pradela o Gerson meten esa, Medford y Lonis serían buenísimo, se diría que Saprissa planeó todo bien", añadió.

Sobre su ingreso a la cancha del Fello Meza para reclamarle a los árbitros indicó: "Cuando unos reclaman no pasa nada, cuando lo hago yo se arma una hecatombe".  

Ahora Saprissa deberá jugar en octubre un repechaje ante Luis Ángel Firpo de El Salvador por un boleto a la Copa de Campeones de la Concacaf 2027.

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

VIDEO: Buena labor de Carlos Mora en goleada de la Universidad de Craiova

19 Sep 2026 Legionarios

Josimar Alcócer aporta asistencia en goleada del Sparta Praga por la Europa League

16 Sep 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.