El Club Sport Cartaginés ratificó su buen momento al derrotar de local la noche del miércoles 3-2 al Deportivo Saprissa por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.
Los brumosos avanzaron a semifinales con un global de 5-4.
Tras el partido hubo un par de publicaciones que llamaron la atención y generaron muchos comentarios.
En una aparecieron los futbolistas de Cartaginés, Geancarlo Castro y Juan Carlos Gaete, imitando la celebración que hizo el defensa morado Fidel Escobar de "ir a dormir" (emulando poner la cabeza sobre una almohada con las manos).
"A mimiiirrrr, que apaguen la luz mi sangre", dice el mensaje que se pudo apreciar a través de una historia en la cuenta de Instagram de Gaete (gaete.10_).
El panameño hizo el festejo tras anotar el segundo gol de los morados.
Geancarlo ya había sido protagonista la semana anterior en Tibás al anotar el gol del empate definitivo (2-2), celebrando en esa ocasión al estilo del exjugador de Alajuelense el argentino Pablo Gabas.
El otro posteó mencionado se publicó en las redes sociales oficiales de Cartaginés. El mensaje fue el siguiente: "Otros se fueron a dormir, vamos brumosos, clasificamos a Champions Cup".
La escuadra de la Vieja Metrópoli se medirá en semifinales al ganador de la llave entre Olimpia de Honduras y Firpo de El Salvador.
MÁS INFORMACIÓN
- Hernán Medford desencajado: "Entiendan que soy un ser humano, es un golpe muy fuerte y duele" (VIDEO)
- Saprissa se inunda de memes tras firmar por séptimo año consecutivo un fiasco internacional
- Óscar Ramírez le da el sí a Alajuelense
- Tuchel revela su extraño arrepentimiento tras vencer a México en el Azteca
- Erick Lonis se metió furioso a la cancha del Fello Meza para reclamarle a los árbitros





