Kylian Mbappé sigue reclamando la parte que le corresponde recibir de su antiguo contrato una vez que el Tribunal Laboral de París determinó que el Paris Saint-Germain (PSG) debía abonarle los 60,9 millones pendientes.
Ahora el diario L’Équipe ha publicado que los abogados del jugador han enviado a un agente judicial a las oficinas del PSG para entrar una orden de pago de aproximadamente 5,9 millones de euros, los cuales corresponden a vacaciones pagadas e intereses. Hasta hoy, el club habría abonado 55 millones de euros, pero faltaría esta última parte.
En la misma información se indica que el club ahora cuenta con ocho días para pagar lo que debe a Mbappé y, de no hacerlo, los abogados del futbolista podrán embargar esa cantidad de la cuentas del PSG.
“Como siempre hemos dicho, el Paris Saint-Germain ejecutará la sentencia dictada por el tribunal laboral. El club siempre ha actuado de buena fe y con integridad, y seguirá haciéndolo. El París Saint-Germain ha pagado íntegramente todos los salarios y primas adeudados a Kylian Mbappé. Se están manteniendo conversaciones con los representantes del jugador sobre las modalidades de pago de las cantidades pendientes”, le indicó una fuente del PSG a L’Équipe.
Cabe recordar que los problemas judiciales entre el Mbappé y el PSG comenzaron en 2024, cuando el futbolista presentó una demanda contra el club por la falta de pago en concepto de salarios y primas.
MÁS INFORMACIÓN
- Juan Carlos Rojas explica por qué no estuvo en la reunión para la elección de Ronald González y su decisión de dejar el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol
- La Premier League hace cambios en su campaña LGBTQ+ para evitar polémicas
- Leicester City en problemas en la segunda división de Inglaterra tras recibir una sanción de puntos
- Iker Casillas: "Cualquier comparación con Keylor Navas me parecería injusta" (VIDEO)

