BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El equipo masculino israelí de bobsleigh ha sido víctima de un robo previo a su histórica primera participación en unos Juegos Olímpicos de Invierno.

El robo se dio este sábado cuando se encontraban en pleno entrenamiento. Y es que los israelíes tienen programado su debut el próximo 15 de febrero.

Un miembro de la delegación israelí informó que los ladrones sustrajeron dinero, pasaportes y material deportivo del apartamento que se alojaban. Las pérdidas ascienden a varios miles de dólares.

Asimismo, el competidor israelí AJ Edelman denuncio la sucedido en sus redes sociales.

“Gracias por los mensajes de apoyo. Somos vencedores, nunca víctimas. Nuestro camino se define por seguir adelante, siempre. Ese es el espíritu israelí. Lulu, el equipo de Shul Runnings y yo seguimos entrenando con orgullo y esperamos lograr algo épico en estos Juegos. Como vencedores y parte de un grupo de 10 deportistas increíbles que representan a Israel”, escribió en un primer mensaje este domingo.

La selección israelí es un gran ejemplo de nuestra capacidad para seguir adelante pese a las dificultades. Fue un robo descarado —maletas, zapatos, equipo, pasaportes—, ¡y aun así los volvimos a entrenar hoy!”, añadió en otra publicación junto a una imagen.

MÁS INFORMACIÓN

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.