Buscar en Google:

Tite resalta el proceso que ha tenido con Brasil tras la victoria ante Suiza

Imagen

El técnico brasileño, Tite, resaltó el proceso que ha venido construyendo al frente de la Selección de Brasil para sacar la victoria 1-0 frente a Suiza y sellar su boleto a las semifinales.

Brasil sacó los 3 puntos gracias a un extraordinario gol de Carlos Henrique Casemiro en el minuto 80.

"Lo que ganó hoy fue el proceso, fue el tiempo de cuatro años de utilizar a los futbolistas para que puedan desarrollarse, ser naturales, incluso jóvenes, aprovechando sus clubes y dándoles oportunidades", expresó Tite en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega no dudo posicionarse a favor de las palabras de Neymar, quien había opinado que Casemiro es el mejor mediocampista del mundo y alabó su facilidad para anotar llegando desde segunda línea.

"No soy de opinar de lo que dicen los demás, pero esta vez lo voy a hacer. Estoy de acuerdo con Ney", dijo antes de agregar sobre el autor del gol de triunfo, "Es un jugador que juega de pivote central y se le presentan las jugadas, llega como elemento sorpresa viniendo desde atrás. Estando Casemiro te marca fácilmente, pero viniendo por detrás te rematará".

Por último, no ocultó la falta que hace Neymar en el equipo, pero confía en que sus dirigidos puedan mostrar el poderío que tiene Brasil en el terreno de juego.

"Sí, se extraña a Neymar. Se siente en el poder del equipo, pero tenemos futbolistas que pueden manejarlo", sentenció Tite.

Brasil cerrará la fase de grupos enfrentando a Camerún el próximo viernes.

MÁS INFORMACIÓN

Fernando Santos reivindica el trabajo "colectivo" de Portugal por encima de las individualidades

Paulo Bento afirmó que derrota ante Ghana no es justa

Cambute cerrará en casa final del apertura en la Liga de Ascenso

Caos en la Juventus por la dimisión en masa de la junta directiva