Buscar en Google:

Walter Centeno: "Nos caímos después de fallar el penal; merecemos la posición que tenemos" (VIDEO)

Guadalupe FC sumó una nueva derrota en el Torneo de Clausura 2023 al perder de visita 2-0 frente a San Carlos por la fecha 8. 

La escuadra del técnico Walter 'Paté' Centeno tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador en la etapa inicial con un penal que el portero Jason Vega le tapó a Andrey Mora. 

En la etapa complementaria los de casa se llevaron la victoria con tantos de Daniel Díaz (58') y Jonathan McDonald (85' penal).  

"Es doloroso perder más aun cuando tuvimos la oportunidad de ponernos al frente en el marcador, San Carlos ganó bien, nosotros no aprovechamos los momentos y nos caímos después de que fallamos el penal", manifestó Centeno en conferencia de prensa.   

"Por momentos tenemos chispazos buenos de juego, donde provocamos ciertas cosas importantes, pero luego lo dejamos de hacer y nos metemos en otro tipo de juego que no nos conviene, los marcadores que hemos tenido refleja lo que hemos sido, un equipo que le ha faltado constancia, pero hay que tenerle paciencia a los muchachos, fortalecerlos, darles apoyo, están pasando un momento difícil y uno como líder tiene que darle el voto de apoyo", agregó. 

Ante la consulta de cuáles son los objetivos de Guadalupe respondió: "Este campeonato es muy cambiante, si pudiéramos ligar unas 3-4 victorias creo que uno podría estar peleando por la clasificación, no obstante no hemos tenido esa constancia y nos merecemos la posición que tenemos".  

Los guadalupanos son décimos en el Clausura con 7 puntos y en la tabla acumulada también ocupan la casilla 10 con 23 unidades.

 

MÁS INFORMACIÓN