Buscar en Google:

Jafet Soto: "Entiendo a los que me atacan, se aprovechan de que yo doy rating"

A Jafet Soto le consultaron en conferencia de prensa sobre qué pesó para asumir la dirección técnica del Club Sport Herediano ante la salida de Geiner Segura.

La semana anterior el gerente general florense había manifestado que veía difícil volver al banquillo del equipo, pero por las circunstancias que atraviesa el 'team' aceptó el cargo.

"El pasado sábado dije que lo ideal no era dirigir pero ustedes (periodistas) cortan y ponen lo que les conviene, editan y no le dicen a la gente el contexto de las cosas. También dije que iba a estar donde el equipo me necesite, así lo manifesté y pueden buscar la grabación, obviamente cada uno pone lo que le conviene para atacar a Jafet, en algunos casos porque ni siquiera 120 personas los ven en redes sociales, entonces los entiendo porque yo doy rating en algunos momentos de mis noticias, indudablemente se aprovechan de situaciones para ganar un poquito más y que se acuerden de ellos", indicó Soto.

"No encontramos opciones a nivel local y es muy difícil traer a un entrenador extranjero cuando ya se han disputado 7 fechas", agregó.  

Jafet debutó en el Torneo de Clausura el domingo y cayó 1-0 en casa del Club Sport Cartaginés. Ahora se alista para recibir el miércoles al Deportivo Saprissa por la fecha 9. 

MÁS INFORMACIÓN