Buscar en Google:

Barcelona vence 2-0 al Cádiz para seguir firme en el liderato

Imagen

El Barcelona sigue firme en su objetivo de salir campeón de LaLiga al derrotar 2-0 al Cádiz en el Spotify Camp Nou.

En un primer tiempo bien manejado por el conjunto azulgrana y en el que se dejó ver la versión que más desean los aficionados y Xavi Hernández de Ferran Torres, quien fue el hombre más peligroso para los locales. Por su parte, el Cádiz bien ordenado y con una que otra transición rápida intentaba hacerle daño a su rival.

El Barcelona tocaba la puerta de su rival con constante peligro, pero la brújula no estaba bien calibrada. Sin embargo, una gran acción individual de Ferran al cierre del primer tiempo para poner un centro rematado por Lewandowski, sobre la línea rechazó Iza y el balón le cayó a Sergi Roberto para poner el 1-0 en el 43'.

No obstante, los culés se irían al descanso con el partido sentenciado. En el 45', Robert Lewandowski recibió en la media luna el balón, se acomodó para sacar un derechazo cruzado lejos del alcance de Ledesma para el 2-0.

Para el complementario, el Barcelona continuó con el pie en el acelerador buscando ampliar el resultado y por poco 'Lewan' marcaba con la punta del pie derecho un gran tanto tras pase de Gavi, pero el esférico se estrelló en el vertical.

Con el paso de los minutos el Cádiz fue creciendo hasta el punto de meterle más de un susto al Barcelona y sus aficionados. Como sucedió en un tiro de esquina que terminó enviando al fondo de las redes, pero el tanto quedó invalidado por una falta previa de Fali sobre Marc-André ter Stegen.

Para el tramo final del encuentro, el Barcelona se fue encerrando, mientras que el Cádiz se lanzaba al ataque en busca del descuento y meterse en el partido. De hecho Chris Ramos tuvo una mano a mano con Ter Stegen, pero el delantero tuvo mala suerte primero su remate fue desviado por el alemán y después dio en el palo. El hondureño Choco Lozano también se topó con el poste.

Este triunfo deja al Barcelona líder con 8 puntos más que el Real Madrid.

MÁS INFORMACIÓN

Alonso Martínez crea academia de fútbol para los jóvenes talentos

Meta anuncia el servicio de suscripción de pago para Facebook e Instagram

Griezmann le da una importante victoria al Atlético de Madrid sobre el Athletic Club Bilbao (1-0)

Tottenham vence 2-0 al West Ham para colocarse en puestos de Champions