Buscar en Google:

Víctor Abelenda: "Sé que los jugadores me están respaldando, lo que suceda afuera no me interesa" (VIDEO)

Llegó la esperada victoria para San Carlos. Fue en la octava jornada que los norteños pudieron sumar de a tres tras vencer en casa 2-0 a Guadalupe FC. 

El entrenador Víctor Abelenda se mostró muy conforme con el esfuerzo del equipo y espera que este resultado les sirva de motivación para lo que viene. 

"Este gane significa mucho, este grupo de jugadores y cuerpo técnico viene haciendo un esfuerzo incalculable, ya nos merecíamos un triunfo, fue muy trabajado, muy complicado, por momentos sufrimos más de la cuenta. Sabíamos que si seguíamos trabajando de la forma en como lo veníamos haciendo el resultado iba a llegar, estamos confiados en el trabajo que se viene realizando", declaró el técnico uruguayo. 

"Este grupo de futbolistas ha evolucionado muchísimo, primero como grupo y luego en la forma de juego, han ido creciendo, la idea es seguir mejorando partido a partido, desde ya tenemos que pensar en nuestro próximo rival", agregó.  

¿Ha temido por su continuidad?  

"Sabemos la presión que tenemos, como todos los entrenadores tenemos la maleta lista, pero de aquí para fuera no me interesa lo que suceda, me interesa lo que suceda en el camerino y en el cuerpo técnico, sé que los jugadores me están respaldando, hoy (domingo) se partieron el alma, estamos trabajamos honradamente".  

San Carlos es noveno en la tabla con 8 puntos. El próximo miércoles visitará a Santos de Guápiles. 

MÁS INFORMACIÓN