Buscar en Google:

Andrés Carevic: "El resultado no reflejó lo que fue el partido"

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, hizo un análisis positivo de lo que mostró su equipo en cancha en la victoria 2-1 sobre el Municipal de Pérez Zeledón. 

Para el estratega argentino el marcador se quedó corto. 

"En general hicimos un buen partido, fuimos superiores, el resultado no reflejó lo que fue el partido, la victoria pudo haber sido más amplia, pero bueno así es el fútbol, lo más importante es que ganamos y estamos arriba en la tabla", expresó Carevic en conferencia de prensa tras el compromiso disputado en el Estadio Alejandro Morera Soto.  

"Estamos bien, vamos por buen camino, hemos tenido mucho equilibrio, anotamos bastante y recibimos pocos goles", añadió. 

Ante la consulta de los 6 cambios en el once titular con respecto al equipo que utilizó el pasado viernes en el clásico contra Saprissa comentó: "Unos fueron por cargas musculares y otros para dar descanso, son cosas que tenemos planificadas de cara los partidos que se vienen". 

"Los jugadores saben que si trabajan bien la oportunidad se las voy a dar. Yo no regalo minutos, los jugadores se lo ganan en el día a día de trabajo", afirmó el estratega. 

Alajuelense comanda la tabla con 14 puntos. En la próxima jornada visitará al Club Sport Herediano. 

MÁS INFORMACIÓN