Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas pega el grito al cielo ante filtración de mensajes de árbitros pidiendo medidas contra Jeaustin Campos

Jeaustin Campos sin piedad contra Juan Gabriel Calderón: "El arbitraje fue un total desastre, pésimo, es un incompetente" (VIDEO)

El pasado viernes Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa, brindó fuertes declaraciones contra el árbitro Juan Gabriel Calderón luego del clásico contra la Liga Deportiva Alajuelense que terminó 1-1. 

Las palabras de Campos no solo fueron contra Calderón, sino contra los árbitros costarricenses en general. 

El periodista Kevin Jiménez dio a conocer unos mensajes que se intercambiaron varios árbitros del fútbol nacional en donde piden unirse y tomar decisiones como gremio ante lo manifestado por el estratega morado. 

Ante esto Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales para referirse a este tema: "Esto es muy preocupante y genera serias dudas y desconfianza… No sé cómo interpretar esto, si como amenazas solapadas o qué. Y lo extraño es que casi todos los equipos han despotricado contra el arbitraje de manera reiterativa, entonces por qué esta reacción a Saprissa en este momento. Asumo que el Presidente de la Comisión se va a referir a esto con carácter de urgencia, por el bien de la credibilidad del arbitraje nacional". 

De momento la Comisión de Arbitraje no se ha pronunciado al respecto. 

Declaraciones de Jeaustin Campos tras el clásico: 

"Es imposible hablar de fútbol cuando Juan Gabriel Calderón tiro el partido al suelo, nos condicionó, el arbitraje fue totalmente un desastre, pésimo. La expulsión de Ariel Rodríguez estuvo bien, pero la primera jugada de Celso era amarilla, la de Góndola era roja, el penal que Carlos Mora le hizo a Kendall, otra de Alcócer en donde da una patada sin balón y saca amarilla. Alajuelense hizo el doble de faltas de nosotros, no podemos comparar las alcahueterías que tuvo el árbitro con Alajuelense a las que tuvo con Saprissa", disparó Jeaustin en conferencia de prensa luego del partido contra los manudos en Tibás.  

"Desafortunadamente por un incompetente (Juan Gabriel Calderón) no estamos hablando de fútbol, el partido se le fue totalmente de las manos. Aquí los árbitros tienen mucha soberbia, por algo no van a los Mundiales", añadió.

MÁS INFORMACIÓN 

Mensajes de los árbitros: Fuente periodista Kevin Jiménez 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mensaje de Juan Carlos Rojas 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.