Buscar en Google:

Alajuelense y Comisión de Arbitraje mantuvieron una reunión tras el clásico

El pasado sábado en Liga Deportiva Alajuelense salieron sumamente molestos con el accionar arbitral durante el clásico nacional que perdieron 1-0 ante el Deportivo Saprissa.

Por tal motivo, la dirigencia manuda se reunió el martes en horas de la tarde con la Comisión de Arbitraje para conversar sobre sus inconformidades con el trabajo realizado por Ricardo Montero.

La noticia fue confirmada por el fiscal de la Junta Directiva, Manrique Lara, en declaraciones para Teletica.com, así mismo informó que en reunión solo asistieron el presidente Fernando Ocampo, el vicepresidente Joseph Joseph y Lanzo Luconi.

"Entiendo que sí hubo una conversación amistosa y básicamente se entendió nuestra molestia y según entiendo, no me consta porque no pude asistir, nos dicen que es un tema de apreciación e interpretación. Se tomó nota en el tema de la equidad y el reglamento", expresó Lara.

Alajuelense recibió este miércoles veto del estadio por un partido, mientras que Fabián Coito fue sancionado con 5 juegos y Johan Venegas con dos.

MÁS INFORMACIÓN

Darryl Parker sobre su rol de suplente en Cartaginés: “Uno quiere jugar, no es solo entrenar y entrenar”

Jussef Delgado renueva con Pérez Zeledón hasta 2023

Hermano de Pogba es detenido por presunta extorsión

Con un Halland intratable el Manchester City da la vuelta y derrota 2-1 al Borussia Dortmund