Buscar en Google:

Darryl Parker sobre su rol de suplente en Cartaginés: “Uno quiere jugar, no es solo entrenar y entrenar”

Imagen

El guardameta del Club Sport Cartaginés, Darryl Parker, expresó su molestia de la situación actual que vive con el conjunto brumoso, donde se mantiene como suplente del arquero Kevin Briceño.

Parker regresó al país para este torneo después de su paso por el Firpo de El Salvador, y desde su llegada el arquero sabía de su rol en el equipo brumoso.

“Cuando hablé con el presidente para regresar sabía muy bien la situación que iba a vivir, el rol que iba a iba a tomar. Es difícil, pero no es la primera vez”, señaló.

Ante esto el guardameta explicó más en detalle que es algo que no le gusta, ya que se vuelve muy monótono el solo entrenar y no tener oportunidad.

"Es complicado la verdad. Sí me preguntan si estoy contento la verdad no, no estoy del todo contento. Uno quiere jugar no es solo entrenar y entrenar. Uno también quiere ser partícipe de lo que vaya a pasar”, agregó.

Por último, Parker fue claro en que tomará las cosas con calma, y esperará al final del torneo para tomar una decisión sobre su futuro.

“Esperar la oportunidad, hacer un análisis y ya después tomar una conclusión de lo que pase al final del torneo”, finalizó.

Fuente: Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN