Buscar en Google:

Hermano de Pogba es detenido por presunta extorsión

Imagen

El hermano del volante francés de la Juventus Paula Pogba, Mathias, fue detenido este lunes junto a otras tres personas en medio de las investigación por la denuncia de extorsión presentada por el jugador.

La noticias fue publicada por la Agencia AFP y el diario Le Monde, quienes indican que el hermano del futbolista de la 'Vecchia Signora' esta bajo custodia policial y a la espera de que las autoridades le tomen sus declaraciones.

Asimismo, Mathias Pogba fue citado por las autoridades para que diera su versión de los hechos y estar bajo custodia policial.

Los problemas entre Paul y Mathias comenzaron desde hace unos meses, pero se hizo público hasta hace unas semanas, cuando el hermano mayor del jugador de la Juventus señalara que rebelaría información "explosiva" sobre su Paul.

Inmediatamente el volante francés sacó un comunicado, a través de sus abogados, explicando la situación y señalando que ya había denunciado a Mathias por extorsión.

Comunicado de Paul Pogba

Lamentablemente, las recientes publicaciones de Mathias Pogba en las redes sociales no son una sorpresa y siguen a otros intentos durante un periodo prolongado de tratar de extorsionar a Paul Pogba.

Los hecho han sido denunciados la policía italiana y francesa hace un mes y no habrá más comentarios sobre las investigaciones en curso. Los abagosos de Paul Pogba, Yeo Moriba (madre de Mathias y Paul) y Rafaela Pimenta.

MÁS INFORMACIÓN

Con un Halland intratable el Manchester City da la vuelta y derrota 2-1 al Borussia Dortmund

Milan gana en San Siro 3-1 al Dinamo de Zagreb

Real Madrid derrota 2-0 al Leipzig y reafirma liderato en su grupo

Jewisson Bennette debuta en goleada del Sunderland de Inglaterra