Buscar en Google:

Milan gana en San Siro 3-1 al Dinamo de Zagreb

Imagen

El Milan no tuvo muchos problemas para vencer en condición de local 3-1 al Dinamo de Zagreb.

Los dirigidos por Stefano Pioli no tuvieron mucha suerte a lo largo de los primeros 45 minutos, ya que no lograban penetrar a la defensa croata y sus intentos para abrir el marcador eran aislados con un remate alto de Giroud. Seguido de Rafael Leao con una carrera que terminó en tiro de esquina y después Bennacer con un remate de lejos.

Por su parte, los croatas estaban muy bien posición en defensa, los extremos dando las ayudas necesarios e intentando meter miedo por medio de los contragolpes.

Fue antes del descanso que el portugués Leao logró sacar una falta de penal, en una jugada que parecía no tener nada. El encargado de cobrarlo fue el francés Olivier Giroud, quien engañó al arquero rival para colocar el 1-0 en el minuto 45.

Para el complementario, los 'rossoneri' lograban aumentar la ventaja nada más reanudarse el partido. Nuevamente Leao estuvo involucrado para poner un centro preciso para que Saelemaekers cabeceara al 47'.

Sin embargo, el Dinamo se lograría meter de nuevo en el partido gracias a un golazo de Orsic, quien aprovechó un centro de Petkovic para vencer a Maignan.

No obstante, los italianos volverían a tomar el control del partido y tras una gran acción combativa, Pobega sentenció el encuentro con un gran remate para poner el 3-1 en el minuto 77.

Este resultado deja al Milan líder del grupo con 4 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid derrota 2-0 al Leipzig y reafirma liderato en su grupo

Jewisson Bennette debuta en goleada del Sunderland de Inglaterra

Gracias a Canara por reconocimiento

PSG con pequeño susto vence 1-3 al Maccabi Haifa sin Keylor Navas por lesión