Buscar en Google:

PSG con pequeño susto vence 1-3 al Maccabi Haifa sin Keylor Navas por lesión

Imagen

El Paris Saint-Germain tuvo que venir de atrás para sacar la victoria de visitante 1-3 ante el Maccabi Haifa de Israel con la ausencia del tico Keylor Navas por una lesión.

El conjunto israelí salió con una propuesta riesgosa al encuentro, ya que le disputó el mediocampo a los parisino al asfixiar Messi y Neymar para que no pudieran crear peligro.

El plan dio sus frutos en el minuto 24, cuando provocaron un error en la salida del balón del PSG. Sergio Ramos intentó salir con una pared con Verratti, esto ante la falta de claridad para jugar, sin embargo, el italiano no devolvió bien el balón y los israelíes lo hicieron pagar. Dolev Hazizia desde la derecha habilitó a Tjaronn Chery, quien llegaba de segundo línea y aprovechó el hueco que dejó Ramos para definir con un puntazo y poner el 1-0.

Los parisinos no se darían por vencidos y seguirían buscando acomodarse en el terreno de juego. Al 37', llegaría el empate gracias a una acción individual de Kylian Mbappé, quien desbordó por el costado izquierdo para poner un centro raso, Messi apareció como punta y amortiguó el balón para después poner el 1-1.

Para el complementario, el PSG se sintió más cómodo en el terreno de juego y eso se vería reflejado en el marcador final. En el minuto 69 volvería a aparecer Messi, quien en esta oportunidad puso un pase filtrado quirúrgico para que Mbappé se perfilará y pusiere del 1-2.

Ya para el cierre del partido llegaría el definitivo 1-3. Y es que Neymar no desaprovechó un pase aéreo del italiano Verratti le puso, para ponerse mano a mano con el arquero rival y definir de zurda. 

El PSG es líder de grupo en solitario con 6 puntos, seguido del Benfica. Por su parte, la Juventus es tercero sin unidades.

MÁS INFORMACIÓN

NBA suspende un año por racismo al dueño de Phoenix Suns y lo multa con 10 millones de dólares

Barcelona volverá a utilizar uniforme blanco la próxima temporada

Barcelona hace oficial la renovación de Gavi con cláusula de €1.000 millones

Morera Soto vetado por un juego, Fabián Coito con cinco juegos de sanción y Johan Venegas recibe dos partidos