Buscar en Google:

Carmelita confirma cuatro nuevos refuerzos para el Apertura 2022

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

La Asociación Deportiva Carmelita continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2022 y en busca de regresar a la primera división.

El equipo alajuelense ha anunciado la llegada del experimentado Jorge Davis, Jorge Gutiérrez, Luis Carlos Fallas y Jarret Forbes.

El experimentado defensa Jorge Davis, de 36 años, llega tras su paso en Aserrí también en la división de plata, en donde además jugó para Garabito, Golfito y Turrialba. En la máxima categoría formó parte en Puntarenas, Ramonense, Alajuelense, Pérez Zdeledón, UCR, Carmelita y Santos.

El caso del lateral izquierdo Jorge Gutiérrez, de 26 años, regresa al equipo en el que debutó en la primera división en 2018. Además, ha jugado para Cartaginés, Jicaral y San Carlos.

El volante Luis Carlos Fallas, de 24 años, quien juega como volante de contención llegó tras descender con Jicaral Sercoba es otro que regresa al equipo en el que se formó. Fallas también militó en la primera división con el Municipal Grecia.

Por último, el delantero hondureño Jarret Forbes, quien estará viviendo su segunda experiencia en el equipo alajuelense, ya que estuvo en 2019 ligado en el club y se convirtió en el extranjero más joven en debutar en la segunda división con 18 años y 10 meses.

MÁS INFORMACIÓN

Tricampeón de la Fórmula 1 llama "negrito" a Lewis Hamilton y el Mundial condena sus palabras

Juan Carlos Rojas le da la bienvenida a Luis Paradela: "¡Bienvenido al equipo del siglo, al glorioso Saprissa!"

Alajuelense buscará la renovación del panameño Freddy Góndola

Keilor Soto pone fin a su carrera como jugador

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "NUEVO REFUERZO BIEN! NIDO DEFENSA DEFENSA ank. JORGE DAVIS #SOMOSCARMELITA"

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "NUEVO REFUERZO BIEN NIDO DEFENSA M motore JORGE GUTIÉRREZ"

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "#SOMOSCARMELITA NUEVO REFUERZO BIEN NIDO VOLANTE TE maggio M motorola LE LUIS CARLOS FALLAS"

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "NUEVO REFUERZO BIEN NIDO DELANTERO JARRET FORBES ELITIT"